Clara S. Melongena's Reviews > Mundos fantásticos

Mundos fantásticos by Marta Sebastián Valverde

3,5

Al ser una antología muy diversa, ha habido relatos que me han gustado más y otros menos, pero esto es inevitable: hay un sinfín de gustos metidos aquí dentro. Sin embargo, la base principal del concurso convocado por Miriam (además de que tuviera que ser del género fantástico) era basarse en un buen worldbuilding, y eso todos lo han conseguido.

Están llenos de creatividad y se nota todo el trabajo que hay detrás. De hecho, en alguno ese trabajo ha sido tal que habría preferido que fuera usado en un libro, para poder extenderse lo suficiente como para que no quedara demasiado denso, puesto que tenía que compactar todo el mundo que había creado en un solo relato, y a mí se me hizo pesado.

Me gustaría destacar los que más me han gustado: Audiodiario de abordo, Crimen en la ciudad de los caracoles, La herencia de la Gran Madre y La grieta del fin del mundo. Por supuesto, esto es una opinión personal.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Mundos fantásticos.

September 13, 2017 – Shelved
September 13, 2017 – Shelved as: to-read
September 25, 2017 – Started Reading
September 25, 2017 –
September 26, 2017 –
September 28, 2017 –
58.96% "Me temo que este último relato no lo he acabado. La explicación del mundo me parece algo densa, como condensada para ser un relato, y pierdo el hilo de la historia en sí.

Me parece que el trabajo que hay detrás y el estilo son buenísimos, pero este tipo de método no lo tolero muy bien."
October 2, 2017 –
October 3, 2017 – Finished Reading