María Ángeles's Reviews > El arte de la guerra

El arte de la guerra by Sun Tzu

Read 2 times. Last read August 16, 2017 to November 6, 2017.

Pues empecé a leerlo y aluciné. Sobre todo por la sensación de que podía aplicarlo a la vida actual, es decir, al trabajo, a las relaciones personales, a un equipo... A TODO. Teniendo en cuenta que sitúan su origen en torno al año 400 a.c, pues flipé mucho más.
La de frases que he subrayado son incontables. Pero... el libro se me empezó a hacer monótono y pesado. Me ha costado terminarlo. El último capítulo de espionaje me ha hecho reengancharme un poco.
Creo que hablaré más de él en el blog. Tiene algunos detalles curiosos que me gustaría contar.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El arte de la guerra.

Finished Reading
August 15, 2017 – Shelved as: to-read
August 15, 2017 – Shelved
August 16, 2017 – Started Reading
November 6, 2017 – Finished Reading

message 1: by Lidia (new)

Lidia Estaba muy interesada en lo que estabas contando pero cuando he llegado a: "Creo que hablaré más de él en el blog" se me ha parado el corazón. Estoy ansiosa!!

María Ángeles Lidia wrote: "Estaba muy interesada en lo que estabas contando pero cuando he llegado a: "Creo que hablaré más de él en el blog" se me ha parado el corazón. Estoy ansiosa!!"

Jajjajajjaj!!!! La vuelta muy prontooo, y la entrada sobre el libro, espero que también...

message 3: by Elsa (new) - added it

Elsa De hecho es un libro que se lee en la carrera de administracion por sus aplicaciones practicas

María Ángeles Els wrote: "De hecho es un libro que se lee en la carrera de administracion por sus aplicaciones practicas"

Toma ya!!! No lo sabía, gracias por el dato.