Sandra Gallegos's Reviews > La espada mágica

La espada mágica by Amanda Hemingway

it was ok

No sé muy bien qué pensar de este libro porque, aunque no era aburrido, tampoco me interesó lo suficiente como para terminarlo.

Antes que nada he de decir que, por lo visto, se trata de una segunda parte, cosa que no aparece señalada en ninguna parte de la novela, así que empezamos bien. De todas formas yo allá que fui, a ver qué le pasaba al protagonista, que vivía en una especie de mundo futurista, pero con toques medievales.

Es decir, él parecía vivir en una época bastante parecida a la actual, en la que hay mucha magia que podría decirse que recuerda a la Edad Media. Además, el chico tiene unos sueños que lo trasladan a otro mundo, el cual sí que es más bien medieval, en el que hay una princesa que necesita ayuda. Ocurren más cosas en la novela, hay más personajes y tramas, pero eso fue básicamente de lo que me enteré.

Siendo sincera, es por esto por lo que no sé qué opinar. Las partes de los demás personajes (la madre del prota, la mejor amiga del prota, el anciano que se menciona en la sinopsis) me aburrían tantísimo que hacía lectura diagonal, porque es que no llegaban a atraparme, a interesarme tanto como para querer enterarme de lo que estaba pasando.

Las partes de los sueños del chico, por otro lado, sí que me gustaban y me las leía enteritas. Porque, a ver, la portada da a entender que se trata de una novela con tintes medievales, así que yo iba buscando una historia de ese estilo, con su magia, sus espadas y tal (además recordemos el título). Y eso solamente lo podía encontrar en los sueños del protagonista, así que eso fue lo poco que leí.

Sin embargo, no terminé el libro. Estuve unos días con él, pero ni siquiera la parte de la princesa en el mundo medieval me enganchó tanto como para querer acabar la novela. Lo cierto es que me apetecía una historia así, pero, al tener que intercalar lo que buscaba con otras partes que no me interesaban, se me acabó haciendo pesado y opté por abandonar este libro para ponerme con otro que me interesaba más.

Así que por eso no puedo opinar en condiciones sobre este libro. No sé cómo debería llamar a esto, entonces, porque está claro que no es ni una crítica, ni una reseña, pero es que tampoco es una opinión xD En fin, who cares.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La espada mágica.

July 27, 2017 – Shelved
July 27, 2017 – Shelved as: to-read