Isa's Reviews > Northern Lights

Northern Lights by Philip Pullman

bookshelves: estantería-a-cero-3

Es juvenil, me dijeron y, teniendo en cuenta que la película era bastante infantil me puse a leer el libro con unas expectativas que no correspondían con lo que me he encontrado.
Me costó mucho cogerle el punto, ya habéis visto que lo empecé hace casi un mes, pero es que había momentos que parecía juego de tronos con tanta trama, conspiración, hijos secretos, gente que no es quien dice ser...
Así que yo creo que casi hasta el final no me he enterado de que iba a la historia y no estoy segura de haberlo hecho del todo, pero al menos creo que afrontaré la segunda parte un poco menos perdida y que la brújula me habrá servido de algo.

Que diferente es la literatura juvenil de ahora de lo que podías leer en los 90 y lo empecé pensando en la literatura juvenil de ahora, en que me iba a encontrar una historieta muy simplona con unos personajes clónicos unos de otros y con cuatro aventurillas que se resolverían en diez minutos. Pero nada más lejos de la realidad.

En cuanto cambie el diseño del blog os dejaré la reseña por allí.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Northern Lights.

July 25, 2017 – Shelved
July 25, 2017 – Shelved as: to-read
August 2, 2017 – Started Reading
August 12, 2017 –
62.72% "Para ser juvenil es bastante espesito... me está costando pillar tanto nombre y tanta conspiración"
August 28, 2017 – Shelved as: estantería-a-cero-3
August 28, 2017 – Finished Reading

message 1: by M. (new) - rated it 4 stars

M. Nión La materia oscura es una de las sagas que más me ha marcado. Me la leí con 13 o 14 y el primer libro me costó un poco más, pero recuerdo que luego me la devoré. Me han entrado muchas ganas de releerla. Gracias :-)