S a n d r a's Reviews > El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca by Eva García Sáenz

bookshelves: on-my-kindle, read-2017

Me ha gustado mucho, tanto los personajes como la trama y, especialmente, el misterio. Me gusta que me sorprendan, y no es algo que ocurra tan a menudo... creo que a estas alturas de la vida, y con la enorme cantidad de autores publicados que hay, es muy habitual olerse el final en libros de éste género. Pero, en este caso, si bien la idea se me pasó fugazmente por la mente, no habría apostado por ello. La autora te guía por infinidad de posibilidades y escenarios, y aunque intentes ponerte en lo más inesperado, al final te ves sorprendido.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El silencio de la ciudad blanca.

June 8, 2017 – Started Reading
June 8, 2017 – Shelved
June 8, 2017 – Shelved as: on-my-kindle
June 8, 2017 –
4.0% "Empieza bien, sólo leo un capítulo porque necesito dormir... Un crimen interesante con sospechosos dudosos y un flash forward que te cuenta el desenlace y, curiosamente, te pone los dientes largos."
June 9, 2017 –
11.0% "En principio me da la sensación de que describe mucho Vitoria por el gusto de hacerlo, y realmente no aporta demasiado. Descripción para ambientar está bien, pero sin pasarse.
Pero la trama parece interesante y ya empieza a picarme la curiosidad por saber qué diablos está pasando XD"
June 10, 2017 –
34.0% "El misterio se mantiene, se me ocurren muchas posibilidades pero no tengo nada claro. Eso es bueno."
June 11, 2017 – Shelved as: read-2017
June 11, 2017 – Finished Reading