S a n d r a's Reviews > Martina con vistas al mar

Martina con vistas al mar by Elísabet Benavent

bookshelves: lectura-conjunta, read-2017

No tengo muy claro qué pensar... la primera mitad la he adorado: divertida, entretenida, diferente... La segunda mitad se me ha hecho lenta y cuesta arriba, creo que el libro es demadiado largo para esta historia. La sorpresa final, además, no me ha parecido tan impactante para semejante reacción... pero tengo ganas de leer el siguiente, eso sí, voy a esperar un poco porque al ser tan largo me ha saturado un poquito.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Martina con vistas al mar.

June 2, 2017 – Shelved
June 2, 2017 – Shelved as: to-read
June 2, 2017 – Shelved as: lectura-conjunta
June 5, 2017 – Started Reading
June 7, 2017 –
10.61% "Anoche iba a leer un poco más pero me quedé frita 😂 Tengo curiosidad por ver cómo sigue."
June 7, 2017 –
33.78% "Tiene momentos muy divertidos en los que no puedes evitar soltar una tremenda carcajada. Pero en principio me parece que va a ser largo... todavía puede animarse la trama, también es cierto."
June 7, 2017 –
58.59% "Me alegra encontrarme con personajes adorables y odiosos al mismo tiempo, que tienen problemas y no saben gestionarlo, lo que les hace cometer errores. Me gusta cómo está contada la historia y el ritmo que tiene. No creo que tarde mucho en terminarlo."
June 8, 2017 – Shelved as: read-2017
June 8, 2017 – Finished Reading