Lara Guio Nogales's Reviews > La princesa de papel

La princesa de papel by Erin Watt

Tras una crisis lectora aguda ha sido reconfortante encontrar por fin un libro tan adictivo y divertido como este. Aunque tenga sus más y sus menos, puesto que no nos encontramos ante un libro perfecto, a mí me ha llenado y quiero seguir con su continuación.

Ella me ha parecido una protagonista muy fuerte e independiente, pero que al cruzarse Reed en su vida se convierte en toda una marioneta movida por una vorágine de sentimientos puestos en una relación totalmente tóxica.

Por su parte Reed no me cayó nada bien en un principio, pero a lo largo de la trama fue dejando entrever resquicios de su verdadera personalidad, que espero den mucho juego en la continuación y descubramos porqué se comporta de esta forma.

Y ese final... aunque esperaba el giro, porque nada podía convertirse en algo tan perfecto de la noche a la mañana, me dejó descolocada y con sentimientos enfrentados entre sí.

Me pongo ahora mismo con la segunda parte porque no puedo esperar a desvelar la trama!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La princesa de papel.

May 10, 2017 – Shelved
May 10, 2017 – Shelved as: to-read