Sandra Moya Montero's Reviews > Yo antes de ti

Yo antes de ti by Jojo Moyes

bookshelves: favorites, leídos-en-2017

Reseña completa: https://lacrimenelbuio.blogspot.com.e...

Es muy difícil encontrar un libro que me enganche nada más empezar a leer pero, en este caso, me sorprendió mucho. Lo que más ayudó fue el sentido de humor de Louisa, el cual está claro que heredó de su padre, un hombre que sabe tomarse las cosas con humor a pesar de las circunstancias.

La lectura es muy fácil, rápida y refrescante. Antes de darte cuenta, Louisa se encuentra trabajando para la familia de Will, a cargo de éste. Pero encontramos un cambio radical en su actitud, ya que hallamos un hombre atormentado en una silla de ruedas, Louisa deberá ganarse la confianza y la amistad de Will para continuar en el trabajo, aunque no será una tarea fácil.

Es una novela que te hará reflexionar en todos los sentidos, pero también es dura y muy real. La autora ha conseguido transmitir al lector todo lo que sienten los personajes de una forma muy sencilla y diferente. Y, como he mencionado antes, te hará debatir mucho para conseguir una opinión parcial sobre el tema.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Yo antes de ti.

Quotes Sandra Liked

Jojo Moyes
“-No quiero entrar todavía. Sólo quiero estar aquí sentado y no pensar en… -Tragó saliva. Incluso en la penumbra, noté que hacía un esfuerzo-. Sólo… quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo. Sólo unos pocos minutos más.”
Jojo Moyes, Me Before You

Jojo Moyes
“-A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.”
Jojo Moyes, Me Before You

May 2, 2017 – Started Reading
May 2, 2017 – Shelved
May 2, 2017 – Shelved as: to-read
May 3, 2017 –
19.35% "Llevo poco leído, pero me está pareciendo una novela muy fresca. La protagonista es transparente y tiene un sentido del humor muy peculiar, el cual me encanta."
May 21, 2017 –
June 6, 2017 –