Meli's Reviews > Si el amor es una isla

Si el amor es una isla by Esther Sanz

Apr 12, 2017

it was ok

Nada que envidiarle a un culebrón de la tarde jaja
Es lindo, tiene gancho y es muy entretenido. La prosa y la atmósfera son lo mejor, y en ese aspecto no esperaba menos de Esther, porque su pluma es muy bonita.
Pero me gustó como lo contó, no lo que contó.
La historia en sí no es exactamente buena ni original: predecible de pe a pa, con todos los clichés habidos y por haber, situaciones forzadas, frases armadas, un poquito incoherente y con algunas escenas tan cursis y patéticas que me dieron un poco de vergüenza ajena.
Creo que vale la pena porque es entretenido, pero es una lectura pasatista con mayor calidad narrativa que argumental.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Si el amor es una isla.

April 10, 2017 – Started Reading
April 10, 2017 – Shelved
April 10, 2017 –
21.28% "En las novelas de esta autora las protagonistas siempre se encuentran a alguno en pito :P"
April 10, 2017 –
32.77% "Me gusta el estilo y la atmósfera, como siempre con Esther, pero. Pero la historia viene floji. Además era la isla de las hormonas alteradas, o algo así (y las escenas sexies son un chiquitín patéticas, parece que están parodiando la intro alguna porno mala jajaja)"
April 12, 2017 –
93.58% "Esto es como un culebrón mexicano de la tarde. Así y más de predecible y dramático. Pero entretiene"
April 12, 2017 – Finished Reading

Meli Bueno, se me fue un pero

Maxi SAME a todo lo que dijiste