Helena's Reviews > A ratitos

A ratitos by Isasaweis

32401998
Mar 24, 2017

bookshelves: 2017

Lo cierto es que nunca pensé que Isasaweis pudiera escribir poesía tan bien, tan emotiva y desgarradora en algunos momentos. Y nunca pensé que me gustaría tanto. Realmente me ha sorprendido.

Lo que más me ha gustado es que son unos versos con los que te sientes identificada, expresa sentimientos que todos tenemos, que todos sentimos y ella ha conseguido plasmarlos en papel y que cuando lo leas pienses: eso me pasa a mí también.

Nos podemos encontrar textos de amor, desamor, amistad, familiares… esta variación me gusta porque no se centra solo en el amor, nos habla de otros sentimientos, igual de bonitos que ese.

También me resulta curiosa la distribución por meses. Este libro nos cuenta un año en la vida de Isasa, ésta distribución no acerca más a la autora y a su día a día y sentimientos. Los cuales ha querido compartir con todos nosotros, sus sentimientos más íntimos.

Sin duda alguna esto es una de las cosas que más me gustan de Isasa, como se abre a nosotros, como nos expresa sus sentimientos de un modo sencillo y efectivo porque no hace falta grandes florituras para expresar las cosas más sencillas.

Nota: 7 “Isasa nos expresa en sencillos versos los sentimientos más complejos”

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read A ratitos.

March 20, 2017 – Started Reading
March 20, 2017 – Shelved