Arantxa Rufo's Reviews > La luz de Shambala

La luz de Shambala by Michael Peinkofer

Magnífico cierre a una de mis sagas literarias favoritas. La historia de una arqueóloga en la época victoriana que recorre el mundo en busca de misterios sobrenaturales me fascina como ya lo hizo el Indiana Jones cinematográfico.

El primer libro me gustó, el segundo me terminó de enganchar y, tras un tercer volumen menos interesante y atractivo que los anteriores, con La luz de Shambala he vuelto a recuperar la afición a la saga para despedirme de ella por todo lo alto.

Sarah y sus amigos y enemigos se adaptan a la perfección a lo que esperaba de ellos, con sus giros, sus luces y sus sombras, cada vez más ajenos al blanco y negro que, quizás, destiñó ligeramente la primera entrega.

Si no le doy cinco estrellas es debido al bajón de ritmo que se produce en el tramo central de la novela. Durante interminables capítulos, el relato se pierde en descripciones de unos lugares, hechos y personajes que, si bien al final se entiende por qué eran importantes, en el momento de la lectura resultan pesados y lentos, y parecen una pérdida de tiempo en una historia que reclama más acción.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La luz de Shambala.

March 19, 2017 – Shelved
March 19, 2017 – Shelved as: to-read