Ale Rivero's Reviews > Detective Shea

Detective Shea by Becca Van
Rate this book
Clear rating

by
8429859
's review
Feb 14, 2017

liked it

En concreto creo que esta segunda parte peca de los mismos errores que la anterior, los personajes se enamoran demasiado pronto unos de otros. Pero, en cuanto a la parte del dramatismo, aquí ha resultado un poco más entretenida, la persecución que se sucede a lo largo de la historia le otorga un poco más de dinamismo a la misma.
En cuanto a los personajes en sí, creo que les faltó un poco más de construcción para que me terminar de convencer, aunque su relación sí se ve bastante real.
Lori, la protagonista, es una chica que se hace la fuerte, pero que tiene un pasado bastante pesado que debe tratar de liberar para ser feliz.
En cuento a los hombres de esta historia, los hermanos Stanford -Ward, Colby y Scott-, resultan interesantes hasta cierto punto, aunque están cortados con la misma tijera que los hermanos Chadwick del anterior libro, son todo protectores y seguros de sí mismos, aunque a veces pueden llegar a equivocarse.
En conclusión, esta es una historia que se puede leer tranquilamente de forma independiente y que sirve para pasar un rato entretenido. Se las recomiendo si les gusta el tipo de historia ménage.
2 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Detective Shea.
Sign In »

Reading Progress

February 8, 2017 – Shelved
February 8, 2017 – Shelved as: to-read
February 13, 2017 – Started Reading
February 13, 2017 – Finished Reading

No comments have been added yet.