Ale Rivero's Reviews > Savage Construction

Savage Construction by Becca Van

Feb 08, 2017

Esta es una novela de romance corta y ligera, para pasar un buen rato.
La protagonista principal es Gypsy, una chica que para mí tiene varios problemas, jaja. Se dedica a la construcción, y por eso mismo ha tenido que aguantarse a unos cuantos idiotas cerca. Pero llega un momento en que decide volver junto a su padre, y ahí la espera el destino, conoce a los tres hermanos Chadwick y enseguida se siente atraída por ellos.
Leo, Iván y Perry tienen una pinta estupenda, al menos como los ha planteado la historia, y ¡son muy lindos! Me han gustado mucho sus personalidades, porque se nota que a pesar de ser protectores para con Gypsy, de todas maneras quieren que ella siga siendo como es, sin coartar su libertad, ¿a que no son lindos?
Por lo demás, hay algunos momentos un tanto dramáticos dentro de la historia que hace que todos se pongan de los nervios, porque no se sabe qué a pasar al instante siguiente; y aunque la relación entre estos cuatro parezca un poco apresurada, creo que resulta muy tierna. Recomendable.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Savage Construction.

February 7, 2017 – Started Reading
February 8, 2017 – Shelved
February 8, 2017 –
50.41% "Me envicié, necesitaba algo rápido para envalentonarme con la lectura, jaja :P"
February 8, 2017 – Finished Reading