Sandra Moya Montero's Reviews > Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme by Patrick Ness

Feb 06, 2017

bookshelves: leídos-en-2017

Reseña completa: https://lacrimenelbuio.blogspot.com.e...

Connor es un niño que no demuestra sus emociones, se mantiene firme y fuerte. Un niño solitario y muy reservado para su edad, que tiene que soportar la carga de la soledad y mantener la compostura de “hombrecito” delante de su madre.

A lo largo de la historia, el monstruo le contará tres historias. Y, la cuarta, será una historia contada por Connor: la verdad que esconde. Las tres historias contadas por el monstruo son, a mi parecer, historias que demuestran que nada es lo que parece. Y, añadiré, que es lo que más me ha gustado del libro.

Las historias provocarán cambios en la mente de Connor e irá manifestando los sentimientos reprimidos, los cuales le están haciendo daño tanto por dentro como por fuera. Pero, todo dependerá de si Connor decide sanar sus heridas y afrontar lo que siente en realidad.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Un monstruo viene a verme.

Quotes Sandra Liked

Patrick Ness
“—Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.”

Patrick Ness
“—No lo entiendo. ¿Aquí quién es el bueno?
—No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio.”

Patrick Ness
“-Hijo –dijo su padre inclinándose hacia delante-. Las historias no tienen siempre un final feliz.
Eso lo desconcertó. Porque era verdad, no siempre acababan bien. El monstruo se lo había enseñado. Las historias eran criaturas salvajes, muy salvajes, y salían disparadas en la dirección que menos esperabas.”

January 31, 2017 – Started Reading
February 6, 2017 – Shelved