Montaña's Reviews > Todo esto te daré

Todo esto te daré by Dolores Redondo

Feb 19, 2017

bookshelves: libros-2017

Un libro que he disfrutado muchísimo.Los personajes están muy bien perfilados y voy a echar de menos a Manuel,lucas,Nogueira.Algunas personas dicen que la autora se enrolla explicando parajes,pero he reconocido su escritura,ella escribe así y a mí me encanta.Voy a echar de menos llegar a casa deseando ponerme a leer.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Todo esto te daré.

February 6, 2017 – Started Reading
February 6, 2017 – Shelved
February 6, 2017 –
24.35% "El libro me tiene atrapada,me encanta la prosa de Dolores y sus personajes de los que siempre me llevo una parte de ellos.Lo estoy disfrutando y saboreando."
February 19, 2017 – Shelved as: libros-2017
February 19, 2017 – Finished Reading

message 1: by J (new) - rated it 4 stars

J Jahir no hay duda; este es un libro completamente recomendado por la mayoría de los que lo han leído... y aún lo tengo marcado en el shelf to-read! no sé cuándo lo lea pero será muy pronto. estoy en un grupo en el que estoy segurísimo que el 80% o más se lo ha leído (cabe mencionar que somos 220 miembros). un aliciente que yo tomo para leer un libro es: si más de 5 personas concuerdan en decirme que es bueno, lo anoto en pendientes. pero aquí me estoy pasando! hay más de 20, 30, de 100, de cuantos sean! jaja.

Montaña De verdad que no me gusta recomendar libros porque los gustos de cada persona son particulares,pero ésta historia es que es bonita,eso sí se enrolla la autora un monton.

Montaña Esa sensación me quedó a mí,me quedé sin saber qué leer porque echaba de menos a Manuel.A mí me encantó y fue mi mejor lectura del año pasado

message 4: by J (new) - rated it 4 stars

J Jahir y ahora que ya lo leí... me gustó bastante, realmente es muy recomendable. tiene muchos matices muy interesantes, sobre todo porque no se centtra únicamente en la investigación de lo ocurrido con Álvaro, sino en todo lo que eso representa.