Yyasmina Rivas alcantara's Reviews > Ver Delfos y morir

Ver Delfos y morir by Lindsey Davis

Jan 25, 2017

En este libro de la saga nos encontramos con otro caso más que tiene que resolver Marco Didio Falco. Aquí se trata de un misterioso caso donde la empresa de viajes Las Siete Maravillas está muy involucrada con muertes de muchos de sus viajeros que ellos se callan.

Marco al final lo acabará resolviendo pero le costará llegar al final de la historia y con gran frustración. La muerte Marcela Cesia, la muerte de Valeria y la de los dos hombres: Estaciano y (mirar) tienen un componente en común.

Sus protagonistas son los de siempre, nuestro queridísimo investigador Falco y su mujer Helena. Son personajes que van evolucionando mediante cada obra y que son bien trabajados por Davis.

Mi sensación acerca del libro no me ha defraudado para nada, ya venía diciendo en posts anteriores que Davis es muy buena dentro de su estilo pero con este libro en el que no descubres quien está detrás de tanto asesinato pone el punto sobre la i. Aquí ella juega con la técnica del engaño haciéndonos equivocarnos sobre quién ha sido el malo de la película, y resultando que al final era el menos pensado.

Lo que más me ha gustado: el toque de humor de la obra, de nuevo una de sus personajes más valientes dentro de ella - Helena Justina - y la filosofía con la que ayuda a su marido siempre hasta arriesgando su vida.

Lo que menos me ha gustado: la verdadera causa de la muerte de la primera chica, aunque como bien digo Davis ha sabido mantener la intriga y el secreto de todas las muertes que han habido hasta el final.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Ver Delfos y morir.

January 12, 2017 – Shelved
January 12, 2017 –
25.0% "La cosa se pone difícil en Olimpia para Marco... que sucede con las muertes de tanta chica romana?"
January 12, 2017 –
January 13, 2017 – Started Reading