Patsy Rmz's Reviews > Elvis nunca se equivoca

Elvis nunca se equivoca by Rodrigo Morlesin
Rate this book
Clear rating

by
27232610
's review
Jan 11, 2017

really liked it

Blog: El diván de los libros

Elvis es un cachorro que nace en la calle y permanece al lado de su madre quien le enseña dos cosas que no debe olvidar: 1) Cuídate, y 2) Busca a tu verdadera familia. El destino se encarga de poner a Elvis obstáculos que deberá enfrentar siguiendo sus instintos, sin experiencia y compañía.
El cachorro deberá encontrar el sentido de su vida y una familia que lo cuide y quiera.

Un libro con mensajes importantes sobre la familia, la amistad, la fidelidad, la gratitud, el valor del cuidado y la lucha constante por la aceptación en el contexto en el que nos desarrollamos día a día y la singular apariencia del ser humano desde la perspectiva de un cachorro.

El final de la novela es realmente enternecedor, la forma en la que la historia termina, el significado que las cosas tienen después de amar a alguien o algo y la fortalece que crece con cada pelea ganada.

Ira, tristeza, rencor, amor y miedo son algunas de las cosas que Rodrigo y Elvis podrán trasmitirnos a lo largo del texto, alma y carisma son lo mágico de esta novela, y, su conexión con el ser humano es el toque épico que nos conduce a la reflexión y a observar a nuestra raza en distinta dirección.

Reseña completa: http://eldivandeloslibros.blogspot.mx...
flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Elvis nunca se equivoca.
Sign In »

Reading Progress

January 11, 2017 – Started Reading
January 11, 2017 – Shelved
January 11, 2017 – Finished Reading

No comments have been added yet.