RaquelSC's Reviews > Amante Liberada

Amante Liberada by J.R. Ward

Jan 14, 2017

lo he devorado, pero debo decir que el motivo es Vishous, evidentemente. El libro está bien, pero realmente me ha gustado mas la historia paralela que la pareja protagonista. No es que me disguste Payne y Manello, es que competían con Vishous, Jane y Butch... Me ha gustado que la autora rescate a estos tres, tal vez por eso mismo este libro si me ha gustado mas que el sexto y el séptimo.

Ahora vamos a tomarnos un descanso de los Vampiros para poder coger con mas ganas los dos siguientes porque estoy deseando saber qué pasa con otra de las parejas estrella desde hace libros y libros.

Solo una pega... Payne dice no saber que su hermano está vivo en el final de Amante Mío, pero en este libro dice que veía a su hermano con Jane... ¿Y pensaba que estaba muerto? esa parte es la única que no me ha quedado muy clara de todo el libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Amante Liberada.

January 9, 2017 – Started Reading
January 9, 2017 – Shelved
January 10, 2017 –
10.0% "Llevo poquito tiempo con él pero debo decir que me gusta que hayan retomado a dos de mis personajes favoritos de la saga. Ya solo por eso... <3"
January 10, 2017 –
33.0% "Echo de menos a John y a algún otro hermano pero coño los personajes de este libro me gustan, no tengo mucha queja. de momento me gusta aunque no es tan trepidante como el anterior."
January 13, 2017 – Finished Reading