Pedro Morelos Marchena's Reviews > Buenas noches, Laika

Buenas noches, Laika by Martha Riva Palacio Obón

Read 2 times. Last read February 9, 2017 to February 20, 2017.

Tenía mucho tiempo sin leer, y decidí retomar porque me hacía mucha falta, este libro me ha encantado.

Pensar que esta lectura la tuve mucho tiempo en el librero y no me llamaba la atención, solo porque pensaba que se trataba de otra trama, pero que equivocado estaba.

"Buenas noches, Laika" nos cuenta la historia de Sebastián un niño que solo trata de comprender las complejidades del mundo en que vivimos y un pequeño, pero gran misterio de tras de la muerte de una de sus compañeras de clase, Marina; Mientras en su alrededor están sucediendo muchas cosas históricas, como el lanzamiento de un cohete tripulado por una pequeña astronauta de 4 patas Laika.

Estoy muy agradecido con el destino por haberme dada la oportunidad de poder leer esta gran historia, aunque no es "la súper historia Best seller", es de esas historias que te dan a pensar muchísimas cosas, como la fuerza del amor, su concepto, el porqué de las cosas, en fin muchas otras cosas que la verdad vale la pena pensar.

En esta historia cada uno de sus personajes le da un desarrollo único y real que fascina, y el manejo de los tiempos como lo hace la Autora Martha Riva Palacio es impecable, sin dejar atrás las ilustraciones de David Lara que me encantaron y fue la primera razón por la cual compre el libro hace ya más de un año y ahora es que lo leí, pero creo que no existió mejor momento para hacerlo.

La reseña es algo corta porque estoy en épocas de clase y todo mi tiempo está ahora en la universidad, pero si quieren leer algo corto que de verdad sea una buena lectura que en una o dos horas puedan terminar y llevarse algo del libro Buenas noches, Laika es la mejor opción.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Buenas noches, Laika.

December 29, 2016 – Shelved
December 29, 2016 – Shelved as: to-read
February 9, 2017 – Started Reading
February 9, 2017 – Started Reading
February 9, 2017 –
20.54% "Empecé leyéndolo con mi hermano, pensando en algo infantil pero creo que me equivoque"
Finished Reading
February 20, 2017 – Finished Reading