Patricia Sutherland.'s Reviews > Nadie lo ha visto

Nadie lo ha visto by Mari Jungstedt

Estuvo bien hasta aproximadamente la mitad, a partir de aquí se torció un poco y aunque me gusta como enlaza los sucesos esta autora, en esta historia en particular la secuencia de los hechos (los asesinatos) me resultó inconsistente.

Me gustó:
* el estilo de la autora: su forma de narrar con frases cortas.
* la ambientación: se las arregla para hablarte de la isla, de sus costumbres, de sus gentes y consigue bastante limpiamente que te quedes con la idea de que es un lugar idílico, a pesar de los sucesos terribles que narra la historia.
* la descripción de los escenarios: te traslada al lugar/momento de que se trate, así de simple.

No me gustó tanto:
* al igual que me sucedió con otro libro de la autora, me costó "ver" a algunos personajes. Me sorprende que tenga tanta habilidad para trasladarme a los escenarios que describe y, en cambio, cuando se trata de personajes (en algunos casos) me deje a medias.
* la resolución del misterio. Como comento más arriba, la secuencia de los hechos no me cuadra del todo. Creo que hay cierta inconsistencia en el proceso. No me convenció.

A falta de echar un vistazo para ver si la sinopsis de alguna del resto de novelas que componen la serie me deslumbra, creo que este es mi final con la serie Gotland.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Nadie lo ha visto.

November 25, 2016 – Shelved
November 25, 2016 – Shelved as: to-read