Kath S's Reviews > Ligeramente peligroso

Ligeramente peligroso by Mary Balogh
Rate this book
Clear rating

by
3901609
's review
Jul 01, 2011

it was amazing
bookshelves: historical-romance

Decidí empezar por el final XD (Debo decir que empezaba a ponerme loca por la impaciencia de leérmelo, así que sencillamente me salté tres de la saga y fui de cabeza a éste)

Bastante entretenido y diferente a lo que me imaginé. Suelo imaginarme lo que pasará mientras leo y casi siempre pasa lo que creo, y aquí sólo pasó UNA cosa que me imaginé, así que me sorprendió gratamente.

Wulf es un duque total de la D a la E. Es totalmente impenetrable, recto, un poco hostil y muy aristocrático :S. Y se encuentra con Christine, una mujer que es totalmente diferente a él: alegre, social, poco grácil y con unos modales que dejan mucho que desear. Pero aún así esa mujer logra colarse en su vida y hacerse un lugar especial, y poco a poco ves caer a un duque... y a una viuda que creía tenerlo todo arreglado.

Una historia bonita, bien escrita, con conversaciones muy entretenidas entre los protagonistas y una historia de amor lenta pero precisa, que no nace de la noche a la mañana sino por medio de un tiempo justo en el cual los dos protagonistas se conocen y afloran los sentimientos.

3 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Ligeramente peligroso.
Sign In »

Reading Progress

Started Reading
July 1, 2011 – Shelved
July 1, 2011 – Finished Reading
October 2, 2011 – Shelved as: historical-romance

No comments have been added yet.