jgurillo's Reviews > Taj

Taj by Andrés Pascual

Un libro muy en la línea de su autor Andrés Pascual. De lectura fácil. Es uno de los pocos libros que he leído al cual considero que no le sobra ni una palabra. Es más, se me ha hecho corto. Tampoco tiene una extensión muy grande, 360 páginas en su edición de tapa dura. Taj es una novela histórica que se remonta a la construcción de una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal. Edificado entre 1631 y 1648 por orden del emperador mogol Shah Jahan para perpetuar la memoria de su esposa favorita. La novela es un homenaje a todos los valientes obreros que trabajaron duro en su construcción. Como en todas las novelas de Andrés Pascual que he leído, al terminar el libro he sentido una placentera sensación. Hay algo que te ilumina el alma. Una enseñanza vital y reconfortante, por eso me gusta tanto este escritor, y lo recomiendo siempre que puedo.
El amor, personaje incondicional de las novelas de Andrés Pascual es otra vez el protagonista principal. Gracias a él, la cultura Persa e Hindú caminan cogidas de la mano en los personajes de la historia y muy especialmente con Balu i Aisha. Si queréis saber más, tendréis que leer el libro. Os aseguro que no os defraudará.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Taj.

October 4, 2016 – Shelved
October 4, 2016 – Shelved as: to-read