Viri's Reviews > Sorpréndeme

Sorpréndeme by Megan Maxwell

did not like it

Está es la cosa más difícil que voy a escribir.

AMO total y completamente a Megan, a sus protagonistas, su forma de escribir, el romanticismo y aunque me cuesta un poco con la narración por el lenguaje que utiliza siempre me enganchan sus libros y me enamoran sus personajes. Nunca le he puesto menos de 3 estrellas a un libro suyo pero bueno... siempre hay una primera vez. Está definitivamente no es la Megan que me encanta y debo decir que es LAMENTABLE, ver cómo se puede echar a perder una historia con potencial por algo así...

Mi experiencia con este libro es lamentable (ya sé que me repito pero no hay otra palabra para decirlo). En primer lugar debo aclarar que no soy muy de leer erótico, pero vi tan buenas calificaciones y me lo recomendaron tanto unas amigas que me atreví a leérmelo.

Cuál fue mi sorpresa cuando ya en la primera escena del prota ( en serio, LA PRIMERA) se estaba metiendo en una orgia. A ver... No soy puritana (al menos no creo serlo) pero creo que aunque este sea un libro que de cierta manera es parte de una trilogía/serie se nos debe mostrar primero un personaje, no que simplemente nos muestren sus apetitos sexuales. Que viendo cómo está el hombre... ufff si hasta lógico sería.

Quizás es que he dejado este libro muy pronto, pero a mí no me ha gustado que ambos protagonistas no tengan contacto pronto. Yo soy más de las que les gusta que se conozcan rápido y empiece la acción.
El problema aquí, es que la acción es con "otras personas" y temo pensar que aunque se conozcan y establezcan una relación seguirá siendo así. Tengo miedo de leer eso así que me he decidido por dejarlo. No me gusta leer sobre tríos, orgias y demás. Soy del tipo "MACHO ALFA NO COMPARTO" porque me encanta ver los celitos del prota y aquí no hay nada de eso. Al menos hasta donde me quedé.

Bueno, como iba diciendo... este libro está PLAGADO de sexo, pero no sé, igual si los protagonistas se hubieran conocido antes y no estuvieran teniéndolo con diferentes personas me hubiera animado a seguir leyéndolo.

En general no encontré nada bueno.

La protagonista me ha parecido una tonta, con todo el tema del marido y eso... por dios, si eso que hace es ENFERMO.
Él, fue un obsesivo del sexo que me pareció más un hijo de papi acostumbrado a conseguir lo que quiere.
Y juro que si volvía a leer la palabra "MORBO" mi cabeza simplemente iba a explotar.
A pesar de los protagonistas,
A pesar del sexo por doquier,
A pesar del argumento poco sólido,
A pesar de el lenguaje que utiliza MM,
A pesar de las orgias y cosas locas,

Creo que si hubiera sentido o leído al menos un vistazo de la historia de amor y romance que se avecinaba hubiera continuado pero, es que todo lo demás que leí fue en exceso ABURRIDO.
NO me enganchó,
NO lo disfruté
NO me divirtió
NO ME INTERESÓ...
NO me hizo quedarme despierta hasta la madrugada,
NO me hizo querer conocer la historia de sus protagonistas y
NO ME GUSTÓ.

Hay tantos No's aquí y ningún "si" que por eso no lo he terminado. Me pareció una historia tan absurda y sin sentido que no sé ni que más decir. Aparte eso de que me pusieran a cada rato las partes de canciones y frases fue frustrante, siempre me ha parecido un plus que las autoras pongan canciones pero vamos... ¡no es necesario que la escribas casi completa!

Pero como para gustos colores, si eres una persona que suele leer este tipo de libros "eróticos" puede que te guste mucho. Nunca me ha gustado decir ese NO LO LEAN, al menos que conozca totalmente los gustos de las personas a quien se lo digo, además, leer es subjetivo, lo que me gusta a mí, puede que tú lo detestes y viceversa. Así que si tú te lees de este estilo.
No te dejes llevar por mi impresión.

Amo a Megan, es de mis autoras favoritas en contemporáneo, pero este libro simplemente no era para mí, no era mi estilo y absolutamente NO ERA lo que buscaba.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sorpréndeme.

September 26, 2016 – Shelved
September 26, 2016 – Shelved as: to-read
September 27, 2016 – Started Reading
September 27, 2016 – Finished Reading

message 1: by Eva (new) - added it

Eva García Carrión Bjorn no tenía nada que ver con el de Sorpréndeme. Una verdadera lástima.

message 2: by Viri (new) - rated it 1 star

Viri Dios, Eva... no sabes cuánto me alegra no ser la única que piensa así. Me ha decepcionado totalmente... pero bueno, con tantas reviews de más de 4 estrellas ya pensaba que la loca era yo.

message 3: by Pepa (new)

Pepa Yo sigo sin animarme con esta autora, por comentarios que leo y, sobre todo, por ese estilo del que hablas creo que no va conmigo.
Pero hasta las autoras favoritas pinchan alguna vez!!!

message 4: by Viri (new) - rated it 1 star

Viri HAHAHA Pepa, si algún día te animas con ella empieza por el de Melocotón loco, es de mis favoritos. Y es cierto que el estilo de hablar y narrativo algunas veces puede resultar algo chocante pero en general tiene historias buenas. Aunque repetitivas. Es de esas autoras que seguro te sacan de la resaca porque ya sabes lo que te vas a encontrar. Bueno, menos con este libro!

message 5: by Pepa (new)

Pepa Viri wrote: "HAHAHA Pepa, si algún día te animas con ella empieza por el de Melocotón loco, es de mis favoritos. Y es cierto que el estilo de hablar y narrativo algunas veces puede resultar algo chocante pero e..."
jaajaj
Anoto tu recomendación y, si me animo, será con ese ;)

message 6: by Viri (new) - rated it 1 star

Viri Pepa wrote: "Viri wrote: "HAHAHA Pepa, si algún día te animas con ella empieza por el de Melocotón loco, es de mis favoritos. Y es cierto que el estilo de hablar y narrativo algunas veces puede resultar algo ch..."

En realidad fue el primer libro que leí de Megan y me gustó mucho, me cuentas si te animas para leer tu opinión :)

message 7: by Grecia (new)

Grecia Robles Me encantó lo de "Macho Alfa no comparto"

message 8: by Viri (new) - rated it 1 star

Viri Hahaha Grecia, es que de esos protas son geniales!!!

Loli Te comprendo, aunque a mi no me salieron tantos NOES ;) (Como te he entendido con lo de la palabra morbo, jajajaja)
En lo de sexo no comparto tu opinión, porque sabía que siendo erótico y en la línea de Pídeme era eso lo que me iba a encontrar. A mi lo que me pasó es que el personaje de Bjorn, que me encantaba en Pídeme, en este libro no lo encontré, ni su personalidad, ni su chispa, no sé si me explico. Eso fue lo que más me decepcionó.

message 10: by Viri (new) - rated it 1 star

Viri HAHAHA a mí sí me han salido creo que demasiados NO, digo lo del sexo porque fue demasiado, o sea, también sabía lo que me iba a encontrar pero literal era una escena si y la otra también!!! Eso de la palabra "morbo" de verdad, DE VERDAD fue frustrante!!!! Pero es que a pesar de todo lo que dije antes y la personalidad de los protagonistas la historia se me hizo muuuuuuuy aburrida.

message 11: by Consuelo (new)

Consuelo Leí la trilogía anterior y aún así debía haberse quedado en biología pero me arriesgue porque me gustó el personaje. la historia anterior coincido totalmente contigo

message 12: by Consuelo (new)

Consuelo historia sin pies ni cabeza

message 13: by Viri (new) - rated it 1 star

Viri Ahahaha no sabes lo que me alegra no ser la única Consuelo, pensé que era yo la loca en un principio