Verónica's Reviews > Saved at Sunrise

Saved at Sunrise by C.C. Hunter

it was ok

Debo admitir que esta historia me ha gustado, ya que Della me gusta mucho pero tiene muchos fallos, así que no le puedo dar más nota.

Lo primero de todo es que la autora intenta recalcar continuamente que ella es una chica feminista y que no necesita a ningún tio para sobrevivir pero a lo largo de esta historia corta se va desinflando completamente este personaje. No entiendo como en tan pocas paginas ha logrado que se desinfle.

No he visto un gran cambio en la narración entre Kylie y Della, simplemente nos cuenta un poquito como es Della, para poder conocerla más a fondo, pero sigue la misma linea que Kylie.

Esta novela sufre de escasez de descripción, simplemente ocurren unas escenas detrás de otras y listo. Esto la autora ya nos lo ha enseñado en sus anteriores novelas, pero es que en esta es exagerado.

Della y Steve me han encantado y estoy deseando leer el 5 libro para ver como se va a desenvolver su historia. Por ellos me hubiese encantado darle más nota, pero mi yo interno no me deja.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Saved at Sunrise.

September 9, 2016 – Shelved
September 9, 2016 – Shelved as: to-read
July 27, 2017 – Started Reading
July 27, 2017 –
50.0% "Della me gusta mucho y el momento con Lee ha sido :O
Aun así, veo innecesaria esta historia corta."
July 28, 2017 –
July 28, 2017 – Finished Reading