Carmen de la Rosa's Reviews > París para uno y otras historias

París para uno y otras historias by Jojo Moyes

Read 2 times. Last read September 30, 2017 to October 1, 2017.

París para una y otras historias es una colección de cuentos de Jojo Moyes. A lo largo de este último años he leído la mayoría de sus novelas y cada novela es única y siempre me cuesta calificarlas. Los personajes principales son siempre interesantes, los elementos románticos son tiernos y cargados emocionalmente y las mujeres bien construidas; cada una de las mujeres de las historias eran memorables, interesantes y únicas.

París para uno 5 estrellas
Es el primer libro de esta colección y ocupa la mayor parte del contenido del libro. Este es romántico con las grandes descripciones de París y contiene una gran heroína. La sensación verdadera del poder de la mujer funciona a través de este libro.

De tuit en tuit 3.5 estrellas
Es realmente bueno. Está lleno de misterio. Con algunos grandes giros y un final sorprendente. Se trata de un evento de relaciones públicas que va horriblemente mal. Esto asegura un puñetazo poderoso para un cuento.

Amor de tarde 3.5 estrellas
Simplemente me encantó el final. Esta es una historia encantadora que nos dice a todos que se deben tomar las cosas que nuestras parejas hacen por sentado. Y ser agradecidos todos los días que se tienen.

Pájaro en mano 3 estrellas
Una mujer casada se reúne con su amante secreto pasado en una fiesta y ambos se dan cuenta de que tienen sentimientos uno por el otro todavía y también tienen arrepentimientos.
Realmente fue algo forzado este relato, una historia algo oscura, no fue precisamente de mis historias favoritas...

Zapatos de Cocodrilo 3.5 estrellas
Este es realmente una historia que te muestra estar agradecido todos los días por la gente maravillosa que tenemos en nuestras vidas y ser feliz con las cosas maravillosas que nos han dado.

Atracos 3 estrellas
Este es uno de los relatos más raros y oscuros en este libro. Lo que nos hace ver un lado diferente de Jojo, que pocas veces hemos visto antes.

Luna de miel en París 2 estrellas
En este libro debía haber un relato que nos muestra dos historias separadas por muchos años pero con un nexo en común bastante importante, como ya Jojo nos tiene acostumbrados por sus ultimas publicaciones, pues este libro no es la excepción, una historia que podría ser una precuela de La Chica que dejaste atrás... lo curioso es que este fue el relato que menos me gusto, pero ACLARO que el libro de La chica que dejaste atrás es maravilloso...

El abrigo del año pasado 4 estrellas
Aunque tiene un final muy bonito, es un poco confuso, ya que no logre entender la moraleja o el mensaje que se estaba dando. Estoy algo confusa sobre lo que se trata.

Trece días con John C 2.5 estrellas
Tampoco es uno de mis favoritos de este libro. Esta es la historia de una mujer casada descuidada que encuentra un teléfono móvil abandonado y comienza una relación de sexting con un extraño al azar, el final es algo crudo pero feliz (?.

Margot 4.5 estrellas
Una historia tal vez poco realista, pero con el mensaje de que siempre habrá alguien que sea tu ángel guardián, que no todo esta perdido y que aunque creas que estas sola, no lo estas.

La Lista de Navidad 5 estrellas
Es la historia sobre una mujer que se ha vuelto fría, que está casada. Sin embargo, un paseo casual en taxi hace que la mujer vea las cosas bajo una luz diferente. Esta es la historia que te recuerda hacer que cada día de tu vida cuente.

Mientras Jojo es una narradora con talento y su delicado toque con sus historias siempre está presente. Ésta es una colección muy dulce de historias. Todas tienen un mensaje muy dulce. Como no tomar a la gente que usted ama para sentado, pasar el tiempo con los que tu amas, hacer que cada día cuente, hacer las cosas que te hacen feliz, ir hacia tus metas y ser una mujer independiente y fuerte.

Dicho esto, quisiera que estas historias cortas fueran novelas separadas. Hubo momentos en los que sentí que los personajes y las historias necesitaban más espacio para desarrollarse. Realmente disfruté de esta colección y como todos los libros de Jojo Moyes siempre te hacen reflexionar.

En conclusión la colección era una lectura maravillosa y amé los romances ingeniosos y los personajes realistas. Si estás buscando una novela impulsada por el personajes llenos de corazón y romance, esta es la colección para ti!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read París para uno y otras historias.

September 7, 2016 – Shelved
September 7, 2016 – Shelved as: to-read