Annie's Reviews > The Fall of Five

The Fall of Five by Pittacus Lore

Oct 24, 2016

bookshelves: 2018-purchases, science-fiction

Hace días que lo terminé y aún estoy pendiente de reseñarlo pero es que no sé por dónde empezar. Este libro me ha gustado mucho, como los demás, pero creo que de momento es el que menos de todos. John y Sarah me tienen muy harta, son unos pesados y héroes de película que me cansan mucho. El libro empezó gustándome mucho porque volvemos a ver a Sam y la cosa se empieza a poner muy interesante con un mogadoriano en especial. El caso es que aparece Cinco, el único miembro de la guardia que faltaba, y el chico no me gusta nada. Creo que el personaje está un poco desaprovechado pero tampoco es que yo tenga el mejor criterio del mundo para establecer que eso sea así. El caso es que su personaje no me ha gustado. Ha sido una forma demasiado fácil de introducir un capullo más en la historia. Y, aunque me ha sorprendido, me ha dejado un poco tiesa el final. NO SÉ QUÉ MANÍA TIENEN CON ESTOS FINALES. O sea el libro se desarrolla bien, de forma normal, con sus altos y sus bajos, sus batallas y demostraciones de poder. Pero los finales son muy abruptos, no sé si me entendéis. Me gustan, no os confundáis, pero ufffffffffff. En fin, he sufrido mucho. Al menos mis favoritos siguen siendo personajes que merecen la pena *lo siento john es que te odio*.

Reseña completa en mi blog: http://prettylittlehuman.blogspot.com...

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Fall of Five.

August 3, 2016 – Shelved
August 3, 2016 – Shelved as: to-read
September 22, 2016 – Started Reading
September 22, 2016 –
September 26, 2016 –
35.23% "Cuatro me sigue poniendo de los nervios, a ver si Sarah lo manda a esparragar o algo no sé. Qué agonía de muchacho."
September 27, 2016 –
46.02% "1) HOLA SAM Y SEIS SE HAN REENCONTRADO ESTOY LLORANDO LA VIDA ENTERA. 2) Me molan los legados de Cinco aunque parece un poco patoso. 3) ME CAGO EN LA LECHE CUATRO ME PONES MUY NERVIOSITA CON TUS TONTERÍAS SOY SARAH Y TE MANDO A PASTAR AL CAMPO. 4) Y ya está todo por hoy."
October 11, 2016 –
78.69% "Esto se pone interesante. Excepto cundo Sarah y John están en la misma escena que me quedo bizca."
October 19, 2016 –
100%