Viri's Reviews > Para mí, el único

Para mí, el único by Kristan Higgins
Rate this book
Clear rating

by
31499137
's review

really liked it

¡YA ESTÁ LA REVIEW COMPLETA EN EL BLOG! Les dejo el link abajo :)
http://www.virivillarreal.com/2016/08...

A ver... Había pensado en ponerle cinco estrellas pero creo que mejor me las voy a reservar, así que lo dejó en cuatro estrellas porque de verdad me gustó mucho.

Una vez aclarado esto voy a comenzar con la reseña diciendo que...
Definitivamente quiero un Nick ❤️❤️❤️ en mi vida y es que fue encantador desde el principio, supo conquistarme lentamente justo como lo hizo con Harper. *suspiro*

La historia es preciosa, de esas que son pausadas y se van metiendo poquito a poquito en tu corazón, simple, pero bien tramada y con una narración que me recordó mucho al estilo vivaz y jocoso de mi amada SEP, la historia tenía amor, dolor, miedo y un montón de sentimientos. Fue una historia profunda a mi modo de ver, de descubrimiento y de segundas oportunidades.

El tema es uno de mis favoritos pues siempre me ha llamado la atención el saber qué pasa después del "SI ACEPTO" y con Harper y Nick he logrado conectar completamente. Debo decir que soy consciente de la cantidad de clichés en este libro pero vamos... Soy amante de los tópicos, y si nos ponemos a pensar dudo mucho que a estas alturas alguien pueda crear una historia totalmente nueva. Por cierto, el estilo de la autora me cautivo totalmente, solo había leído un libro suyo y esa cercanía con el lector me supo a miel. Ahora, con una narración ágil pero pausada PARA MÍ, EL ÚNICO. Me encantó.

Ahora, hablando de los protas...
Nick era el protagonista perfectamente imperfecto, y lo sigue siendo, 12 años después de haber terminado con la que fuera la mujer de su vida. Amé que nada más conocerse el viera en ella su futuro, ame que la apoyará cuando lo necesito y amé que la dejara ir tanto como ame que luchará por recuperarla.
Nick es, *insertar emoji con corazoncitos* ufffff pero es que no sé ni siquiera como describirlo. Hace tiempo que un protagonista masculino no me dejaba tan sin palabras, pero es que amaba su perfección, su sarcasmo, su actitud, su dolor, su esperanza... SU TODO.
Me enamoró totalmente. Y es algo realmente sorprendente ya que odio solo tener el punto de vista del personaje femenino pero es que me encandiló. Siento como que no puedo expresar todo lo que fue con palabras.
En cuanto a Harper, ¿qué puedo decir? Algunas veces pude reconocer que su actitud era más bien la de una niña asustadiza y pequeña que iba de dura más de la cuenta, pero no sé si es que ando hormonal, estoy haciéndome vieja o que se yo, ella logró que la comprendiera, con sus locuras, miedos y metidas de pata me mantuvo en vilo por cada cosa que le pasaba.

La historia como dije es sentimental, tierna y profundamente inspiradora. Al menos a mi así me lo pareció. Dicho está de más que no dure ni un día para terminar el libro. Así que además de la narración ágil es una novela que te seduce poco a poco y cuando menos lo esperas ya te tiene en sus garras. Totalmente sorpresiva pues no me esperaba para nada algo como lo que encontré, tanta cantidad de sentimientos escondidos y luchas internas que no tenía ni pensados. Yo creía que iba a reír a mares con el libro (y no me mal entiendan que si lo hice) pero la calidez y tristeza podía palparlas entre las hojas. Sorry ya me puse onda poética, no me crean tanto así que mejor denle una oportunidad que dudo que los decepcione.

LA RESEÑA COMPLETA PRONTO EN EL BLOG.
19 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Para mí, el único.
Sign In »

Reading Progress

August 2, 2016 – Started Reading
August 2, 2016 – Shelved
August 2, 2016 –
56.0% "Definitivamente quiero un Nick en mi vida... ❤️❤️❤️"
August 2, 2016 – Finished Reading

No comments have been added yet.