Jorge Fernández Pérez's Reviews > Sentimientos de Cuero y Acero

Sentimientos de Cuero y Acero by Jorge Diez Miguélez

En mi opinión, este libro va de menos a más. Aunque el conflicto está ahí desde el principio, empieza despacio y poco a poco madura, igual que su protagonista. Se vislumbran distintas influencias, pero también se nota que es una historia personal, la historia que el autor quería contar. Lo hace sin prisa, con un lenguaje florido pero fácil de comprender, aunque en alguna ocasión cae en pequeñas redundancias. Los personajes, base sobre la que se sustenta toda la historia, recuerdan a los de diferentes obras clásicas de la fantasía épica, pero cuentan con un toque fresco y actualizado. Lo peor del libro no es culpa del autor, sino de la "editorial", y lo pongo entre comillas porque el trabajo que una verdadera editorial debe hacer brilla por su ausencia.

En definitiva, una novela de fantasía épica lograda y entretenida. Deja algunos enigmas sin resolver, supongo que entregas posteriores de la saga darán respuesta a estas cuestiones. Habrá que continuar con la lectura de Anheron.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sentimientos de Cuero y Acero.

July 29, 2016 – Shelved
July 29, 2016 – Shelved as: to-read