Kath S's Reviews > Buenas vibraciones

Buenas vibraciones by Lisa Kleypas

May 24, 2011

bookshelves: contemporary-romance

Aunque al principio le cogí un poco de cosa porque me pareció lento, ya después mejoró bastante (y estoy casi segura que fue porque apareció Jack, que se me hace un protagonista bastante buenón que como a Ella, a mí también me movió bastante xD).

Es un libro entretenido, con una protagonista que me enganchó al instante (debo decir que siento cierta afinidad con sus pensamientos feministas xD) y un protagonista, que como ya he dejado claro, me ha gustado muchísimo.... Y claro, no puedo olvidarme de Lucas, el pequeñín que es un pedacito divino que también me encantó!!

Con un argumento que a mi parecer es poco original, Lisa logra darle su toque refrescante y un ritmo ágil.

Aunque quedé un poco decepcionada con los últimos capítulos en donde todo ocurre demasiado rápido y se pierde un poco esa buena escritura que manejó durante todo el libro :S.

En general, la historia de los protagonistas me cautivó y los secundarios dieron el toque que complementó todo el libro (odio a la mamá de Ella, y ya siento ganas de leerme los primeros de la saga, aunque antes ni siquiera quería verlos xD)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Buenas vibraciones.

May 24, 2011 – Shelved
Started Reading