Didi (SilentStorm)'s Reviews > Yo antes de ti

Yo antes de ti by Jojo Moyes

Jul 21, 2016

El libro le he leído en... ¡un día!
La verdad es que le tenía pendiente, además de por la gran cantidad de reseñas positivas que había leído de él, quería ver la película, así que no me quedó más remedio que ponerme a ello.
No sé la verdad si es porque mis anteriores lecturas han sido bastante negativas... que me ha encantado. En serio.
Punto número uno: Y creo que es el más importante. LA HISTORIA ES REALISTA. No es un "oh, el amor puede con todo", o "todos somos felices, aunque tengamos una vida de m." Que sí, que está muy bien decirse esas frases, para animarse con el día a día, lo que queráis decirme.
II. Me han fascinado cada uno de los personajes. Todos, absolutamente todos, estaban bien construidos, eran diferentes, y sabías por qué actuaban de una manera u otra. Todos aportaban algo a la historia, y eran importantes para el desarrollo de la misma.
III. Me declaro fan de Will. Y omito las razones porque podría ocuparme dos páginas.
IV. Es una historia valiente. De esas que te dejan pensando en la vida misma cuando cierras el libro. De futuro. De amor. De que la vida continúa siempre, con o sin tí. Que la vida no es un camino de rosas, y no todo es blanco o negro. Nadie es un monstruo y, por supuesto, nadie es un ángel.

Realmente si no la habéis leído como yo... leedla, en serio. Necesitáis hacerlo.

¿Y si tanto te ha gustado y dices que es perfecta, por qué 4 estrellas?
Creo que la autora, en ciertos párrafos, se lía ella sola. Me explico:
Intenta explicar demasiado algunas acciones y se enreda ella sola. Al final del párrafo te quedas como ¿eh?, y tienes que volver a leerlo. Como dice mi madre, a veces menos es más. No hace falta que expongas tanto una idea, porque si la haces simple, además de entenderse mucho mejor, es más directa.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Yo antes de ti.

July 20, 2016 – Started Reading
July 21, 2016 – Shelved