Kath S's Reviews > No te lo vas a creer

No te lo vas a creer by Sophie Kinsella

May 22, 2011

bookshelves: chick-lit, contemporary-romance

Me reí como hace mucho no lo hacía con un libro!!!!

Es ligero, divertido, facilísimo de leer, con una protagonista muy divertida (con todas sus ocurrencias, secretos, mentiras, y su personalidad en general xD), con un protagonista que está un poco rezagado, pero que aún así me gustó mucho.... y unos personajes secundarios que me hicieron reír y apretar los dientes de la ira!

Es hecho para un momento de relajación y me ha sacado de mi monotonía de libros aburridos y serios :)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read No te lo vas a creer.

Beatrizz1983 Es una novela super divertida, yo le di la máxima puntuación ya que creo que es la novela más divertida que he leído nunca. No puedo ver un reloj naranja sin estallar en carcajadas!!!

Kath S LOL!
Yo todavía no supero las teorías de Jemima y Lissy xD!

Es la primera vez que leo una novela de Kinsella, y espero que ésta sea una buena referencia para todas las demás :)

Beatrizz1983 A mí me encantan las novelas de "Loca por las compras"... Son muy divertidas aunque quizás no tanto como éste. Tengo en casa "Una chica años 20", a ver si lo leo pronto.

Beatrizz1983 Ahh, que luego me acordé.. yo leí ¿Te acuerdas de mí? y me encantó. Su argumento es de lo más peliculero, una chica que se despierta con amnesia y de lo último que se acuerda sucedió hacía diez años.... se parece un poco al argumento de la serie de TV ¿Samantha qué?
Te lo recomiendo!!!

Kath S Creo que había leído la sinopsis de ese antes, pero también me pareció demasiado irreal que ni siquiera me interesé :S
Pero bueno, lo pondré en mi lista!!!
Gracias por la recomendación ;)