Annie's Reviews > Empire of Storms

Empire of Storms by Sarah J. Maas

Oct 06, 2016

bookshelves: favorites, read-in-english, love-the-cover, fantasy

Después de tanto fangirleo no encuentro palabras, siento que me repito una y otra vez. Cada vez que leo un libro de Sarah J. Maas acabo concluyendo que es el mejor hasta el momento. Creía que este no podía ser mejor que Queen of Shadows y me he equivocado por completo. Me ha dejado con la boca abierta en tantas ocasiones que al final perdí la cuenta. Me ha hecho sufrir en tantas ocasiones que también perdí la cuenta. Y el final, EL FINAL ME CAGO EN LA LECHE. Qué manía tiene esta señora con los finales de infarto. INFARTO EL QUE ME VA A DAR A MÍ A ESTE PASO. No puedo no darle las 5, no me sale.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Empire of Storms.

Quotes Annie Liked

Sarah J. Maas
“The world,” Aelin said, “will be saved and remade by the dreamers, Rolfe.”
Sarah J. Maas, Empire of Storms

July 5, 2016 – Shelved
July 5, 2016 – Shelved as: to-read
September 26, 2016 – Started Reading
September 27, 2016 –
11.4% "Lo dejo ahora que narran desde la perspectiva de dorian porque soy:\n\ngilipollas"
September 28, 2016 –
17.6% "Vivo por y para los capítulos de Manon y los de Elide."
September 28, 2016 –
25.11% "A mí me da un infarto y no acabo el libro ya te lo digo yo."
September 29, 2016 –
34.34% ""I like this office far better than your other one, Rolfe"\n\nYAAAAAAAAAAAAAAAS llevaba muchos capítulos esperando esto, puta jefa."
September 30, 2016 –
42.42% "socorro no tengo tiempo para leer y me pica demasiado la curiosidad"
October 1, 2016 –
49.78% "socorro no tengo tiempo para leer y esto se ha puesto muy interesante entre aedion y lysandra ❤❤❤"
October 2, 2016 –
53.82% "Entre comidas familiares, el trancazo que llevo y que es fin de semana apenas he leído un par de capítulos, ¡pero qué capítulos! Y otra vez acabo el día con un final de capítulo de infarto. Infarto el que me va a dar a mí."
October 3, 2016 –
69.99% "Se me va la vida."
October 4, 2016 –
92.64% "Me dejo el final para mañana que si no no pego ojo."
October 5, 2016 –
100% "Bueno en realidad no llega a las 700 pero tú a tu bola, goodreads. Anoche al final decidí no terminarlo porque bastante mal me estaba poniendo. Lo he terminado esta mañana y no lo proceso, simplemente no lo asimilo. Como muchas otras personas, tengo la manía de hacer conjeturas, de intentar predecir qué va a pasar, y Sarah tiene la manía de mandar mis predicciones a la puta mierda. En fin, reseñaré pronto."
October 5, 2016 – Finished Reading
October 7, 2016 – Shelved as: favorites