LIbros en FAMILIA's Reviews > Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres by Laura Maqueda

Jun 28, 2016

it was ok

No quiero ser cruel pero vaya libro malo, malo. Ni si quiera puedo decir que me haya divertido o entretenido; al contrario, la incoherencia de los personajes me ha tenido cabreada desde la página 24. No he empatizado en ningún momento con los personajes principales y mucho menos con los personajes secundarios. Estoy tan indignada que necesito hacer una lista de cosas que no me han gustado (puede haber SPOILER):
1- Miriam no conoce a Julian pero se va a su casa a pasar la noche, noche que se alarga aún cuando consigue trabajo, ya podía haber cogido la muchacha y haberse buscado un piso de alquiler...aún sigo en shock por eso.
2- Cuando Julian y Miriam están a punto de acostarse a él le entra remordimiento, ya que tiene novia, y se va a pasar el finde con ella para aclarar sus ideas. Cuando regresa se vuelve a repetir la situación, pero ya se gustan más, se han echado de menos, él le prepara una cena romántica...pero como no ha roto con la novia pues ella no se quiere acostar con él PERO al final decide que sí. Mucho lío para nada.
3- Página 130: Carol la hermana de Miriam, que ha ido a Londres por sorpresa (mientras Julian esta fuera el fin de semana) se encuentra con Daniel (el camarero caritativo que en una semana le busca a Miriam trabajo en el pub donde trabaja) y se da cuenta que a él le gusta su hermana. Página 149: A Daniel le gusta Carol. ¡En a penas 19 páginas ha cambiado de parecer! Estos cambios de pasar de un no a un si en tan poco tiempo me mata.
4- Pág. 206: Julian la lleva a el estreno de una obra de teatro donde, él ya le dice con antelación, que va haber famosos y periodistas. Página 217: Miriam ve que ha salido en la prensa, monta un drama y esa conversación con Daniel es un sin sentido total. Pero vamos a ver, si vas a un sitio donde hay presa y vas de la mano de un super modelo, ¿qué esperas?
Bueno del final no voy a hablar porque también es para tirarse los pelos.´
Me ha dado mucho coraje que no haya encontrado lo que esperaba en el libro, ha sido soso y aburrido sin una trama o un romance que me haya tenido pegada a sus páginas.

Lo único que podría decir que me ha gustado ha sido la edición de la novela, la portada me enamoró desde que la vi y los comienzo de los capítulos son super originales con esas frases de películas.

SI QUEREIS CONOCER MÁS SOBRE MI OPINIÓN ENTRA EN MI BLOG: www.librosenfamilia.blogspot.com.es

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Érase una vez en Londres.

June 26, 2016 – Started Reading
June 28, 2016 – Shelved