Kimberly Carrington-Fox's Reviews > The Governess Affair

The Governess Affair by Courtney Milan

Entretenida e intrigante pero precipitada debido a su brevedad (es una novella).
El planteamiento es bastante sorprendente e interesante pero se nota que esto tenía que durar poco y no podía faltar el guarrerismo, con lo que todo lo demás se excesivamente breve. Y es una pena porque si se hubiera desarrollado en una novela seguro que habría estado genial, creo que la relación entre los protagonistas es bastante curiosa y me da penilla que no se hayan llevado su adecuada extensión de páginas. Además hay una parte final con otros personaje que, supongo, serán protagonistas de los libros de la serie.
La verdad es que tiene buena pinta y Courtney Milan escribe bastante bien (pero esto no es un nadismo de Julia Quinn, eh, son unas enaguas realistas) así que voy a seguir leyendo la serie.

NOTA SI LA COMPRÁIS EN AMAZON EN ESPAÑOL. Esta novela está actualmente gratis en Amazon España, una oportunidad estupenda para conocer a esta escritora y esta historia. Eso sí, la edición no me ha gustado tanto. Hay unas cuantas erratas que son de levantar la ceja y lo que más me ha jo**do está justo al principio, ya que según esta edición la historia transcurre en 1935 (y no en 1835). Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Governess Affair.

June 22, 2016 – Shelved
June 22, 2016 – Shelved as: to-read