José's Reviews > Queen of Fire

Queen of Fire by Anthony  Ryan

Jan 03, 2017

bookshelves: kindle, trilogías-leídas, fantasy-read

Reseña de Blood Song (5 estrellas y uno de mis libros favoritos)
Reseña de Tower Lord (4.5 estrellas)

Un buen final para esta trilogía, aunque se queda un poco corto en comparación con los libros anteriores.
Entiendo la cantidad de críticas negativas que recibe Queen of Fire porque por momentos es un libro lento y denso; a mí no me resultó tan pesado porque todos estos personajes y el mundo creado por Anthony Ryan me fascinaron desde que leí Blood Song.

Lo que puede molestar más es que Vaelin, el protagonista de la trilogía, en este libro queda reducido a una sombra de su antigua gloria tras una vida llena de guerras y muerte. En mi opinión esto no es algo malo porque permite descubrir una faceta más humana de este gran personaje, pues ya no es el soldado indestructible que conocemos en el primer libro.

En resumen, la trilogía de Raven's Shadow tenía el potencial para ser de las mejores trilogías de fantasía oscura, pero este tercer libro baja un poco su valoración. De todas formas recomiendo leerla, o por lo menos Blood Song que es un libro brillante e incluso autoconclusivo hasta cierto punto.

(Reseña pendiente)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Queen of Fire.

June 3, 2016 – Shelved
June 3, 2016 – Shelved as: to-read
December 22, 2016 – Started Reading
December 22, 2016 –
0.0% " "I used to wonder how a man who had taken so many lives could walk the earth unburdened by guilt. How does a killer bear the weight of killing and still call himself human? But we are both killers now, and I find it burdens my soul not at all. But then, I killed an evil man, and you a good one. \n\n¡Cómo extrañaba a estos personajes! Lástima que es el último libro :("
December 23, 2016 –
13.82% ""We will make an ending, you and I"\n\nD:"
December 25, 2016 –
26.49% "Este libro está buenísimo. Al haber perdido sus "poderes" Vaelin es mucho más humano que en los libros anteriores."
December 26, 2016 – Shelved as: kindle
December 28, 2016 –
49.74% "#TeamFrentis (?) \n\nTercera parte terminada y se pone cada vez mejor. A pesar de la cantidad de reseñas negativas a mí me está encantando."
January 2, 2017 –
87.08% "Ya casi se termina D:"
January 3, 2017 – Shelved as: trilogías-leídas
January 3, 2017 – Shelved as: fantasy-read