María Ángeles's Reviews > Marlene

Marlene by Florencia Bonelli
Rate this book
Clear rating

by
23830302
's review

really liked it

Realmente son 4.5 estrellazas!!!!!!!!!!!!
Ainsssss, qué tiene Bonelli que me conquista tanto???? Cómo me atrapa sin remedio desde la primera página? Cómo consigue hacerme sonreír constantemente? Adoro a esta mujer y cómo escribe.
Dicho lo cual...
Ahhhhhhhh!!!!!!!! Qué bonito libro!!!! Tiene fuerza, intriga, pasión!!!!!!
He adorado una vez más a la protagonista. Los femeninos de Bonelli suelen ser los mejores que he leído nunca. No podía hacer menos con Micaela. Fuerte desde pequeña, trabajadora incansable, moderna para su tiempo, y ¡liberal!. La he oído cantar en París, Munich, New York... Pero en La Boca, además la he visto bailar. ¡Y cómo baila Marlene junto al Napo!
Carlo Varsi no se queda atrás. Otro para mi lista de guapérrimos. Esta Bonelli...
Pero como casi siempre, la magia que crea Bonelli alrededor de los protagonistas, con una ambientación increíble de la época, y unos secundarios poderosísimos, hace que el libro te conquiste.
Porque,xDDDD, qué secundarios. ¿Es acaso Soeurr Emma un secundario? Muchas veces he pensado que Bonelli podría escribir 100 libros más sólo con sus secundarios. ¿Decidme cuántas os habéis quedado con ganas de saber más de ellos?

¿Por qué no le pongo las 5 estrellas? Porque quería más, muuuuucho más, de Micaela y Carlo...

Reseña en Blog!!!!!!! : http://unablogueraeventual.com/marlen...
29 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Marlene.
Sign In »

Reading Progress

May 23, 2016 – Started Reading
May 23, 2016 – Shelved
May 23, 2016 –
page 1
0.2% "Necesito mi dosis de Bonelli ya!!!"
May 25, 2016 – Finished Reading

Comments Showing 1-11 of 11 (11 new)

dateDown arrow    newest »

Mónica Pues no sé qué tendrá, pero a mi me da un perezón ponerme con ella... Ahí siguen en la estantería criando polvo los tres libros que me compré suyos el año pasado.


María Ángeles Ms. Brandon wrote: "Pues no sé qué tendrá, pero a mi me da un perezón ponerme con ella... Ahí siguen en la estantería criando polvo los tres libros que me compré suyos el año pasado."

Pues no sabes lo que te pierdes!!!!!!!
Puede ser que la "romántica histórica" no te convenza mucho??? A mi me fascina, porque además del romance, aprendo cosas.
Ya sabes, nunca me cansaré de decirte que leas "Caballo de fuego" !!!!!! Además, esa es la más contemporánea.
Tengo unas ganas de que te leas uno solo de sus libros...


Mónica No hago ascos a ningún subgénero de la romántica, para eso no soy de morro fino xD
De este verano no pasa que lea por lo menos el primer libro de "Caballo de fuego", palabrita.


María Ángeles Ms. Brandon wrote: "No hago ascos a ningún subgénero de la romántica, para eso no soy de morro fino xD
De este verano no pasa que lea por lo menos el primer libro de "Caballo de fuego", palabrita."


Si lees el primero... caes!


Viri A mí este libro me encanta, es el primero que leí de ella junto con Bodas de odio. Pero caballo de fuego NO ME GUSTÓ NADA! Antes nunca dejaba un libro a medias, en serio... NUNCA. Pero ese fue el que hizo cambiar mi opinión. Fue el primero que deje a medias en mi vida. He intentado retomarlo pero no pude.


María Ángeles Viri wrote: "A mí este libro me encanta, es el primero que leí de ella junto con Bodas de odio. Pero caballo de fuego NO ME GUSTÓ NADA! Antes nunca dejaba un libro a medias, en serio... NUNCA. Pero ese fue el q..."

Cuando un libro se te cruza, se te cruza... Pero Caballo de Fuego? Tiene mil tramas alucinantes que te mantienen intrigadísima... y el señor Eliah Al Saud es el guapérrimo universal {aunque en el primer libro no lo demuestra demasiaso}.
Si te gustó Bodas de odio y Marlene, dale otra oportunidad {algún día} a Caballo de Fuego.Tal vez te conquiste...

Por cierto, me encanta encontrar opiniones distintas!!!! Beso.


Viri Hahahaa, me gustó mucho mas la historia de sus padres, creo que fue demasiado drama para mí. Quizás algún día comprenda porque tantas lo aman Hahha. A mí también me encanta comentar :) y discutir sobre libros para ver las distintas versiones que se tienen. Saludos!!!


Lorena Luna Me encanta esta autora, he leído todo lo que ha publicado y es increíble, la trilogía Caballo de fuego es lo más, la historia de Eliah y Matilde de las historias más intensas que he leído nunca <3


María Ángeles Lorena Luna wrote: "Me encanta esta autora, he leído todo lo que ha publicado y es increíble, la trilogía Caballo de fuego es lo más, la historia de Eliah y Matilde de las historias más intensas que he leído nunca <3"

BiennnnnNNnnnn!!!!!! A mi me puede la Bonelli y su Eliah!!!


message 10: by Sonia (new) - added it

Sonia De la rosa A mi se me atragantó el de los padres de Eliah... no sé porque pero ahí lo tengo a media desde hace mucho tiempo.
El que me decepcionó mucho es el primero de su última trilogía, como novela histórica me pareció muy interesante pero como novela romántica no me gustó.


María Ángeles Sonia wrote: "A mi se me atragantó el de los padres de Eliah... no sé porque pero ahí lo tengo a media desde hace mucho tiempo.
El que me decepcionó mucho es el primero de su última trilogía, como novela históri..."


La última trilogía no la he leído!!!!! Me da miedo!!!!!!La critica tanta gente que no quiero ni saber de ella....tal vez algún día!!


back to top