Ivonne 's Reviews > El Corazón de Osiris

El Corazón de Osiris by Cristina Gener Jorge

Apr 27, 2016

it was ok

Las historias de adolescentes ya no están llegando a atraparte completamente, ya que vemos a una chica enfadada con su madre y por como ha ido creciendo, tantos viajes y sin hacer amigos pero la actitud de ella saca de quicio un poco y mas cuando la historia se comienza a complicar.
Creo que la sinopsis te lleva a imaginar otras cosas que no pasan, tanto problema con el Corazón de Osiris para que se resuelva tan rápido y sin ninguna pelea o acción.
La muerte del padre de Bryan no tuvo mucho sentido y fue tan injusto que se entiende por lo que paso y como se comportaba, quería que hubiera mas discusión y mas interacción entre los protagonistas.
Los secretos están a la orden del día pero se soluciona tan rápido que no te deja disfrutar completamente.
Como tampoco puede faltar el triangulo amoroso, que esa parte fue la que mas rabia me dio y sobretodo quería comprenderla a ella por su adolescencia y todo pero que va, me daba ganas de sacudirá para ver si así hacia las cosas como eran.
Esperaba mas pero no siempre pueden hacernos felices.
Gracias como siempre a BATMW y a la autora por permitirme conocer esta historia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El Corazón de Osiris.

April 27, 2016 – Started Reading
April 27, 2016 – Shelved