Sandra Gallegos's Reviews > 365 cuentos. Una historia para cada día

365 cuentos. Una historia para cada día by Walt Disney Company

Apr 27, 2017

Un conjunto de cuentos basados en el universo Disney que, en la mayoría de los casos, nos ofrecen nuevas historias originales con los personajes que ya conocemos, pero que, por desgracia, en otros muchos casos se limitan a contarnos la película.

Algunas de las historias que se nos cuentan se basan en Inside out, Enredados, Brave, El rey león, Tiana y el sapo, 101 dálmatas, Up, La bella y la bestia, Cenicienta, Buscando a Nemo, Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, La bella durmiente... Y también se incluyen dos o tres historias sobre Aladdín y Mulán, pero, por ejemplo, no vemos ninguna de Tarzán, Hércules, Pocahontas o El emperador y sus locuras, entre otras.

Y como digo, en varios casos se limitan a contarnos la película, es decir: lo que ya vimos en el cine y podemos ver ya en DVD. Pasa con Inside out y Enredados, por poner un par de ejemplos, y realmente me ha parecido una pena. Creo que se podrían haber aprovechado mejor estas historias para ampliar el mundo de cada una de estas películas, y por eso no le voy a dar más puntuación a este libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read 365 cuentos. Una historia para cada día.

April 25, 2016 – Shelved
April 25, 2016 – Shelved as: to-read