Meli's Reviews > Twilight / Life and Death

Twilight / Life and Death by Stephenie Meyer

RESEÑA DE ESTA JOYITA DE LA LITERATURA MODERNA *jaja* COMPLETA EN LEE.SUEÑA.VUELA

En un mundo con literatura repleta de protagonistas femeninas fuertes, invertir los sexos de tu libro para demostrar que no es sexista tan solo reafirma lo sexista que realmente es.

A los 16 Crepúsculo era mi vida, me sé el primer libro de memoria (literalmente) y hacía años que deseaba releerlo, como adulta, para ver qué opinión tendría realmente de él ahora. Esta nueva versión fue la excusa perfecta. Y me gustó más de lo que esperaba. Es menos romántico, hilarante, ridículo e incluso ofensivo, Meyer es machista y crea puros estereotipos, por más que la próxima vez escriba una nueva versión con aliens o ardillas, lo va a seguir siendo, pero esta nueva lectura me confirmó algo que sospechaba desde hacía mucho: Crepúsculo lleva el estigma de ser malo, pero en los últimos diez años (y muchas veces siguiendo su línea) se han publicado libros juveniles MUCHÍSIMO peores.

No veo la hora de reseñarlo como corresponde. Tengo tanto para decir que babeo de pensarlo *u*

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Twilight / Life and Death.

March 23, 2016 – Started Reading
March 23, 2016 – Shelved
March 25, 2016 – Finished Reading

Mics ✖siempre romances✖ Mal, es sexista y machista pero al menos es entretenido y "original" teniendo en cuenta todas las bazofias que su publicaron despues siguiendo el mismo esquema, este al menos zafa porque es el primero XD