Lau 's Reviews > Feverborn

Feverborn by Karen Marie Moning

Feb 29, 2016

AVISO: SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

«Don’t be afraid of the monster. She knows what she’s doing.»

Ahora sí que agarramos ritmo de nuevo, no tanto como en los cinco primeros, pero vamos muchísimo mejor. En Feverborn se deja finalmente de lado la eterna recapitulación para sólo recordarnos pequeños hechos específicos que sirven para el momento.
Ha ocurrido mucho, el final es tremendo... y finalmente pasó algo que vengo esperando/deseando desde el libro 1, y que francamente me puso muy contenta.

Mac sigue siendo invisible, sigue sin saber por qué, y sigue sin animarse a usar la lanza por miedo a que el Sinsar-Dubh vuelva a tomar el control. De todos modos ya no va a usar el recurso de escuchar conversaciones para enterarnos de cosas porque ya no va a tener tiempo. Fiel a su estilo y gracias a un Dublin Daily, prácticamente toda la ciudad la busca para matarla. Buen momento para ser invisible, ¿no? lástima que ella no sepa cuánto le va a durar...
Su personalidad cada vez toma más forma hacia lo que supongo que será la Mac final, aunque ocurrió algo que puede ser clave para su evolución en los libros que vengan.

La otra protagonista, aunque creo que tiene bastantes menos capítulos que Mac, es Dani Jada. Realmente me cae muy bien a pesar de que parece una autómata (nos fuimos al otro extremo). Ahora vamos a saber muchísimo más sobre su tiempo en los Silvers, y se va a presentar un nuevo personaje que me encantó por su personalidad tan peculiar. Al que sigo sin tolerar sin embargo es a Dancer, que ahora decidió mostrarse maduro para estar a tono con Jada. Ese chico esconde cosas, y no estoy completamente segura de que sea humano. Lo que sí me divierte es que todo el mundo lo corta a mitad de sus eternas peroratas para que –ay por favor– vaya al grano.

Los que me siguen encantando son Barrons y Mac, no creo que me llegue a cansar de ellos sinceramente. Es una relación interesante la que tienen, no son cariñosos pero se quieren; no son románticos tampoco, sino mas bien distantes... y sin embargo funciona muy bien y claramente los dos están contentos con ese sistema.

Algo que me gustó mucho de este libro es cómo hasta casi la última página te hace cuestionarte casi constantemente una serie de cosas que ocurren... aunque hacia el final pareeeece que queda todo claro.
Sí me hubiera gustado ver más de Christian y Dageus, pero tiene sentido que los haya dejado un tanto de lado. También quisiera que deje de tirarnos con gotero información sobre los Nueve. A este paso ya ni me sorprendería un spin-off sobre ellos en el futuro.

Leer sagas en curso es un sufrimiento, y más cuando los libros tienen un final como tuvo éste. Lástima que ahora haya que esperar todo un año para el próximo...

Reseña de Fantasía Mágica

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Feverborn.

February 29, 2016 – Started Reading
February 29, 2016 – Shelved
March 15, 2016 –
49.22% "Ese giro es interesante!\n \n "
March 22, 2016 –
78.13% "Desde el libro 1 que estaba esperando/deseando que pase lo que pasó. Espero que dure."
March 23, 2016 –
100.0% "Niouuuuuu y ahora hay que esperar, con ese final y tanto colgado! X_X"
March 23, 2016 – Finished Reading

Liz* Fashionably Late Las sagas son auto-tortura. Genial reseña!

Lau Hemos venido al mundo a sufrir! y gracias :)

Grissel Me intriga saber que es lo que estabas esperando desde el libro 1.

Lau Grissel wrote: "Me intriga saber que es lo que estabas esperando desde el libro 1."

(view spoiler)

Grissel (view spoiler)
Pero ya veremos como sigue la cosa.