Valquiria's Reviews > Iron to Iron

Iron to Iron by Ryan Graudin

Feb 10, 2017

bookshelves: ha-estado-bien

Un 3,5 más bien. La verdad es que da penita. Es de esos libros que hay que leer después del primero, aunque teóricamente sea una precuela, porque si lo lees antes pierdes bastante. Pero como ya he leído el primero, sé cómo acaba, y daba bastante pena ver a Luka sabiendo lo que iba a ocurrir. La verdad es que ha sido una buena historia para poder conocerlo mejor, y ahora me ha dejado con muchas más ganas de volver a verlo en Blood for blood
Ha estado conocer a la verdadera Adele, pero la verdad es que tiene poco que ver con la que vimos en Wolf by wolf, así que no sé cómo pudo engañar a Luka, por mucho que cambiara. La verdad es que esta Adele me cae bastante mal, aunque puedo entender sus motivos, pero mi pobre Luka es el que sufre las consecuencias...
No hay muchos más personajes, salvo Tsuda y alguno más a quienes ya conocíamos, pero el importante aquí es Luka, y también Adele, por la importancia que tiene más adelante en Wolf by wolf.
Sin duda es una historia corta que recomiendo. Y aunque sea algo personal, sigo leyendo "Victor Löwe" y pensando que se llama Victor, me confundo constantemente xD

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Iron to Iron.

February 24, 2016 – Shelved
February 24, 2016 – Shelved as: to-read
February 8, 2017 – Started Reading
February 8, 2017 –
25.0% "Da mucha pena leer esto sabiendo cómo acaba"
February 9, 2017 –
February 10, 2017 – Shelved as: ha-estado-bien