Lna's Reviews > Nosotros después de las doce

Nosotros después de las doce by Laia  Soler

Vivo enamorada de las historias tan mágicas y reales de esta autora.
No son perfectas, pues al final siempre me dejan con un "me ha faltado un algo más", sobre todo hacia el final... Pero las recreaciones que hace y cómo conjuga momentos y lugares mágicos con la vida de sus personajes, tan reales, es su mayor peculiaridad. Casa todo de forma tan sutil y creíblemente, que nos hace soñar con los pies en la tierra.
Aurora y su Valira me han fascinado, así como quienes son la esencia del lugar: sus habitantes. En especial Teo... me veía por dónde iba a ir el tema en cuanto se nos presenta, pero en ningún momento nos resta eso el interés por saber cómo se llegó a la situación actual y descubrir el meollo de todo.
Me ha parecido una historia valiente, reflexiva, sobre el poder de los recuerdos y de afrontar las cosas, buenas y malas. A aprender de los errores. A ser nosotros.
En definitiva, una novela juvenil aderezada con magia y realidad que tiene mucho trasfondo (pero que me ha dejado un poco flojas un par de cosas al final).

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Nosotros después de las doce.

February 19, 2016 – Shelved
February 19, 2016 – Shelved as: to-read