Josu Grilli's Reviews > De ti para mí

De ti para mí by Sofía Parra

did not like it
bookshelves: 2016-1-febrero

Una novela con un buen planteamiento que va perdiendo según avanza la historia, con un estilo algo pobre y plagado de faltas básicas, así como lleno de situaciones ilógicas.

De ti para mí es una historia que sinceramente pintaba bien durante las primeras páginas, pero debido a la rapidez de la trama todo se desmorona. No llevaba ni el 20% de la novela cuando el protagonista ya ha descubierto un hecho importante, se ha movido para descubrirlo y ya tiene aliados en su causa. ¿Perdona? Ni siquiera me ha dado tiempo a conocer a Aaron, ¡y mucho menos a entender lo que está pasando!

Me parece que hay demasiadas escenas que no aportan nada, y las que aportan, lo aportan o de malas maneras o simplemente precipitándose. El 'romance' que surge o el final, como tantos otros hechos que ocurren sin excusa, tan solo por el simple hecho de ocurrir para justificar la historia... Los protagonistas son planos, sin evolución, no se consigue conectar con ellos y sus causas.

Y el estilo... Lo siento, pero una cosa es que se te escape una tilde, pero hay fallos básicos: poner comas tras un sujeto, confundir palabras, no poner comas tras vocativos... En fin, le falta un buen repaso de estilo, así como muchísimo más material para que quede algo decente. Además de que falta un poco de información respecto a la parte de la productora y el rodaje. Vale que la autora se haya tomado sus licencias pero hay cosas que simplemente no.

En definitiva, es una novela que falla en casi todo lo que se propone. La cualidad a destacar es que es una historia algo fresca (mal llevada, pero fresca) y que al menos, oye, se lee rápido.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read De ti para mí.

February 3, 2016 – Shelved
February 26, 2016 – Started Reading
February 26, 2016 –
February 27, 2016 – Finished Reading

message 1: by Sofía (new) - added it

Sofía Parra ¡Hola! Muchas gracias por tu opinión, tendré en cuenta lo que has dicho e intentaré volver a revisar las faltas porque ya no sólo ha sido corregido por mí sino que otra persona se ha encargado de ello.
Espero que tu siguiente lectura sea mejor :D

message 2: by Eva (new)

Eva Pues yo no sé si podría leerla rápido con faltas tan flagrantes como esas.