Mrupuri's Reviews > Besos entre líneas

Besos entre líneas by May R. Ayamonte

U 50x66

did not like it

La novela que hizo llorar a Anna Todd.
Lo tienes que leer si te quieres quedar sin neuronas.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Besos entre líneas.

Finished Reading
January 30, 2016 – Shelved

message 1: by María (new)

María ¿Pero como puedes ponerle nota si ni siquiera ha salido el libro aun a la venta? Si tienes una maquina del tiempo compartela o algo vamos.

Beatrili Es una falta de respeto a las autora, que le pongas una estrella sin que el libro haya salido a la venta. Para opinar, primero debes leerte el libro.

message 3: by Cristina (new) - added it

message 4: by Cristina (new) - added it

message 5: by Cristina (new) - added it

Cristina Voll Pero hija, relaja la raja que el libro no ha salido todavía

Diana Pero ¿Qué te hace pensar que el libro necesita estar publicado para ser leído?

message 7: by Vanii (new)

Vanii Rodriguez ¿Como lo lee entonces? ¿Se metió en la mente de la escritora y ya sabe todo el contenido? Me da molesta la gente que critica solo por una sinopsis. ¿Acaso no hemos aprendido ya que las sinopsis suelen ser bastante malas? ¿O que puede que a vos no te guste el libro pero sí a alguien más? Dos dedos de frente...

Alba Muñoz Puede que lo haya leído en la edición galerada (sin corregir), ya que algunas editoriales lo envían a colaboradores. Sin embargo, creo que ningún libro merece esas palabras tan ofensivas.

message 9: by Martín (new)

Martín Erburu Todo artista tiene que estar preparado para exponerse a la crítica, y eso incluye a los autores. Hay reviews de este tipo en prácticamente todos los libros de Goodreads. Ahora, si no lo leyó, eso sí es directamente ridículo.

message 10: by Iveth (new) - rated it 1 star

Iveth Martinez Todos los libros tienen buenas y malas críticas: si a ella no le gustó, NO LE GUSTÓ A ELLA. PUNTO. Cada quien es libre de expresar su opinión, y las opiniones siempre estarán sujetas al criterio y gustos de cada quien. Me gustaría ver que ustedes, chicas, que tanto la ofenden a ella por ponerle una estrella ofendieran a los que le pusieron 4-5 estrellas.
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". Si creen que su opinián estó mal, no intenten "corregirla" comentándole de una forma ofensiva o a modo de mofa.

message 11: by Veronica (new)

Veronica Villar Iveth, la primera en ofender ha sido ella, y no a las autoras, sino a los lectores por decir que deja sin neuronas. Criticar a una persona porque le guste After no es coherente, que critiquen a May por su video de peores lecturas del 2015, en ese vídeo faltó el respeto a autores, lectores y editoriales, ese vídeo si merece ser criticado. Pero el libro, dudo que haya leído la galerada, y no ha salido a la venta.

AleJandra Llevo 20 paginas del libro y es un total festín de faltas ortográficas, gramaticales y clichés sin sentido. No me interesa si hizo llorar a Anna Todd, pero seguro me va a hacer llorar a mi solo de pensar que arboles morirán por culpa de este libro.

message 13: by Mayte (new) - rated it 1 star

Mayte Mendez LOL XD justo he pensado que se parecía a After

message 14: by Elsa (new) - rated it 1 star

Elsa Apoyen los libros subiendo las reseñas a Amazon e iBooks