Yelania Nightwalker's Reviews > Master of the Mountain

Master of the Mountain by Cherise Sinclair

Master of the Mountain me gustó mucho aunque no tanto como como Club of Shadowlands que terminé ayer precisamente.

Como decía, el libro me gustó sobre todo por Rebecca. Me gustó su personaje porque es una chica con muchos problemas. Es tímida, tiene complejos por su cuerpo rellenito y con cicatrices que le dejó una mala experiencia. Su padre las abandonó (a ella y a su madre) por su peso, pues a él le gustaban flacas y eso dejó una profunda huella en ella y en su madre por igual, tanto que incluso la señora le dice cosas del tipo "tu sobrepeso es la razón..." "no te pongas esa ropa que te hace ver..." Pero Becca es también una chica decidida, enfrenta sus miedos de una manera que pocas personas harían. Y sobre todo me encantó que supiera lo que quería de la vida, lo que le gustaba y actuaba en consecuencia. Era un personaje inteligente, salvo cuando sus temores se iban sobre ella y dejaba de pensar con claridad, pero incluso eso me gustó, la hizo muy humana.

Logan por el contrario, bueno era sexy y me queda claro que Cherise Sinclair tiene un cierto patrón en cuanto a chicos calientes se refiere. Pero, él no me gustó o tuvo tanta química conmigo como Master Z (el personaje de Club of Shadowlands), no sé porqué. Después de todo ambos son guapos, son Dom ¿qué decir de eso, joder?, son tiernos y en cierto modo divertidos, pero Z (un montón de suspiros aquí por favor) creo que por una de sus "reglas" me cayó mejor que Logan. Y no juzgo a Logan por lo que le gusta o no hacerle a su mujer, pero creo que fue un poquito "mucho" para mí.

No esperen una súper mega historia, ni un plot absolutamente genial. Pero de los libros de BDSM que he leído, Sinclair destaca y con méritos, sin duda.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Master of the Mountain.

March 7, 2011 – Shelved
April 19, 2011 –
April 19, 2011 –
April 19, 2011 – Shelved as: tender
April 19, 2011 – Finished Reading

message 1: by Stephany (new)

Stephany ya decia yo que no era apto para cardiacos cuando lo mostraste en el blog XD y Dom: no significa Dominante así como seme (dominante) o uque (dominado) o viceversa lo cierto es que por hay va la cosa en la cultura japonesa?

Yelania Nightwalker No apto para cardiacos, totalmente :)No sé cómo sea en la cultura japonesa Xd pero sí es DOM: dominante - sub: sumiso

Paola Sánchez Hola, recomendación de algo parecido/igual de bueno? :)

Yelania Nightwalker Paola wrote: "Hola, recomendación de algo parecido/igual de bueno? :)"

Lee a Joely Sue Burkhart y los demás libros de Cherise Sinclair de las Shadowlands ;D