Marthita's Reviews > Asesino real

Asesino real by Robin Hobb

- 4.5 Estrellas -

"La historia es lo que hacemos a lo largo de nuestra vida. La creamos con cada paso que damos."

Hace un año leí la primera parte de esta trilogía y quede encantada con la narrativa de Robin Hobb, así que, después de mucho ahorrar, por fin pude comprarme el segundo y tercer libro, y no espere mucho para comenzar esta segunda parte que me encanto de principio a fin.

El libro comienza exactamente donde termino Aprendiz de Asesino y la historia sigue de cerca las desventuras, los misterios y las intrigas que sigue rodeando a Traspié Hidalgo, el bastardo real de la casa Vatídico, mientras intenta navegar hordas de espías que sirven a su tío Regio, con los Corsarios de la Vela Roja asolando las costas de los Seis Ducados y con su tío Veraz intentado salvar lo que pueda de su reino, todo esto mientras Traspié lidia con las dudas, los desafíos y el amor que nacen y crecen en las salas de Torre de Alce.

El libro me ha encantado y aunque hay partes muy lentas o en las que no pasa gran cosa, la narrativa de Robin Hobb sigue siendo tan absorbente como en el primer tomo y espero poder ponerme con el último y tercer libro de la trilogía muy pronto.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Asesino real.

January 7, 2016 – Shelved
December 23, 2016 – Shelved as: male-narrator
December 23, 2016 – Shelved as: meeh-covers
December 23, 2016 – Shelved as: own
December 23, 2016 –
2.9% ""La pelea no termina hasta que la ganas.""
January 3, 2017 – Started Reading
January 8, 2017 –
44.21% "Me encanta Nighteyes (: Yo también quiero un hermano-lobo <3"
January 17, 2017 – Shelved as: 2017-reads
January 17, 2017 – Finished Reading