Lid's Reviews > Caricias de hielo

Caricias de hielo by Nalini Singh

Jan 02, 2016

Nota: 3.5/5

Desde que empecé el libro me pregunté cómo dos personajes tan distintos y tan encerrados en su mundo podrían acabar juntos. Bastante atenta me tuvo para saber cómo iba a hacerlo Nalini pues la verdad es que me ha costado mucho ver a estos personajes como una pareja porque sus circunstancias son… Una chica cuya mente fue totalmente violada y torturada y uno de los psi más frío con los que podíamos encontrarnos añadiendo además el tipo de psi que era. De verdad que yo no lo veía y por eso también me ha costado más este libro.

Brenna me ha caído bien, es una loba fuerte pero a la que me hubiera gustado más ver su lado lobuno. La verdad es que me ha sorprendido pues esperaba a alguien más indefensa pero después de todo lo que pasó muy entera se encuentra. El plato fuerte y dificultoso del libro ha sido Judd, madre mía que quebradero de cabeza. Como he dicho antes, es el psi más cerrado y frío que me he encontrado hasta ahora de protagonista pero encima se presenta con muchos más problemas de los que pueda parecer… Y eso os lo dejo a vuestro descubrimiento.

Lo cierto es que los protagonistas me gustan pero verlos juntos me ha llevado un poco a la desesperación en el mal sentido. Judd es condenadamente cerrado en muchas ocasiones y a veces en encontrado contradicciones como que en un momento reclama su posesión de Brenna pero después la rechaza. Que sí, que me sé que su situación es difícil pero ¿miau? No sé, ha sido un cambio muy distinto porque esta vez el chico es psi y la chica es cambiante y me ha gustado pero lo cierto es que me ha desesperado, sobre todo en las discusiones, me apetecía gritar y que se callaran todos.

Algo que sí que me ha encantado ha sido el lado oscuro del libro, ese juego del asesino y todo lo que hay detrás… Happy :D

En definitiva el libro ha estado bien, me ha gustado pero esta pareja no ha logrado hacer tanta mella en mi como las anteriores, a pesar de que a todo el mundo le ha pasado lo contrario, pero me ha faltado algo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Caricias de hielo.

January 2, 2016 – Started Reading
January 2, 2016 – Shelved