Francis's Reviews > El regreso a los sauces

El regreso a los sauces by Jacqueline Kelly

Dec 26, 2015

Una lectura muy entretenida que continúa la historia iniciada por el sr. Sapo y sus amigos (Tejón, Rata y Topo) en el Viento en los sauces. Un clásico maravilloso que no debería pasar tan desapercibido en estos tiempos.

La autora de La evolución de Calpurnia Tate ha escrito una secuela del maravilloso clásico infantil El viento entre los sauces (Kenneth Grahame). También os lo recomiendo encarecidamente.

Este libro está magistralmente ilustrado y divertirme de nuevo con el sr. Sapo, Topo, Rata o Tejón no tiene precio. He disfrutado como un enano... Os lo recomiendo encarecidamente.

Clint Young es un fabuloso ilustrador que ha sabido conformar a nuestros protagonistas antropomórficos y los paisajes que los rodean. Young es experto en efectos especiales y videojuegos.

J. Kelly después de ejercer como médico se licenció en Derecho y trabajó como abogada. Acabó descubriendo que su pasión era la escritura...

No lo dejéis pasar, disfrutad de sus preciosos gráficos y contadme qué os ha parecido¡¡¡

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El regreso a los sauces.

December 26, 2015 – Started Reading
December 26, 2015 – Shelved