Yennely's Reviews > Secreto heredado

Secreto heredado by Juan De Haro

Dec 14, 2015

Al igual que los otros libros de Juan, este me encantado, es mas ligero, pero me ha sabido matener en suspenso hasta el final.
Secreto herdado nos cuenta la hitoria de Rebecca Jones,una fotografa que ve su mundo desmoronarse cuando sus padres mueren en un accidente.
Richard (su padrastro) le deja toda su herencia y en ella hay una casa de la cual ella no tenia conocimiento, asi pues Rebecca decide empezar de nuevo y se traslada a la mansion heredada para descubrir porque su padrastro, que era como su padre, les oculto a ella y su madre la existencia de la casa.
En la masion encuentra un diario que empieza a leer para ver si ha dice cual es la razon de que Richard ocultara aquella mansion, pero lo que descubre la deja totalmente confundida y un poco en shock al principio.
El libro tiene su toque romantico, Rebecca se deslumbra con su nuevo vecino pero no todo es lo que parece.
Esta novela la devore, como dije es un poco mas ligera que los anteriores libro de este autor, pero al menos a mi me mantuvo pegada a las paginas hasta el final.
Super recomendado.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Secreto heredado.

December 14, 2015 – Started Reading
December 14, 2015 – Shelved