Yennely's Reviews > Dulce Traición

Dulce Traición by Veronika García

Dec 13, 2015

Pues empeze a leer este libro sin saber que era parte de una serie y no tiene final cerrado, asi que ahora estoy en la calle de la ansiedad esperando que la autora publique la continuacion, que no se cuando sera.

Dulce traicion es un libro que nos muestra lo que es capaz de hacer una persona por lograr sus objetivos.

Ethan un hombre que tiene como meta la venganza y recuperar lo que le quitaron a su familia.Su objetivo se ve por cumplir cuando Sofia aparece y el se le acerca con el unico fin de lograr informacion de la competencia y asi irse adelante y ganarse a los clientes.

Cuano se conocen Sofia se siente irremediablemente atraido hacia él, e inicia una relacion de solo sexo, porque ninguno quiere una relacion seria. Sofia esta lastimada y no quiere entregar su corazon e Ethan solo quiere de ella informacion para lograr ser socio de la compañia y recuperarla.

La historia tiene su toque de humor, hay momentos un poco divertidos, las escenas de sexo por suerte no son cansonas.

La novela es un poco mas de lo mismo que hemos leido en otros libros, los personajes se conocen, no pueden luchar con la atraccion que sienten, su relacion es solo sexo hasta que se dan cuenta que estan enamorados, pero ya es tarde porque la chica descubre el secreto y no quiere saber mas del chico........

Quedan algunas cositas por descubrir, y ver en que parara esta historia.

En resumen el libro es bueno, se lee rapido, tiene unos errorcitos de gramatica, palabras mal escritas que no tienen sentido en la oracion, pero engancha.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Dulce Traición.

December 13, 2015 – Shelved
December 13, 2015 – Shelved as: to-read